Que una inmensa mayoría de Catalanes (de adopción o...

Que una inmensa mayoría de Catalanes (de adopción o nó) vieran y disfrutaran del buen partido de futbol que se ofreció. De conformidad con lo que se quiere..."reconducir" -por lo visto y leído- nó cuenta...

No cuenta que la inmensa mayoría de los Catalanes (asumamos que unas decenes de miles -en ningún caso- representan más que "a sí mismos"... Se/nos limitáramos a disfrutar del espectáculo futbolístico y -algunos- o muchos, depende de quién lo esté interpretando y juzgando...) condenáramos la falta de respeto de quienes "TAMPOCO" en Catalunya son y resultan decisivos, pero para nada...

La existencia de un extremismo y además incívico y mal sonante Catalán, existe: Sí. Pero ¿a quién -a la hora de la verdad suprema- representa, en la realidqad contrastada y contrastable.?

Hacer mucho ruido -para nada- significa tener más razón, por tal acto y como consecuencia de él... En muchas ocasiones de la vida -quién o quienes no saben o no quieren escuchar el "clamor del silencio"- tampoco se distinguen por su rigor y por ecuanimidad...

A Catalunya -desde siempre- quién en ningún círculo la ha representado. Ha sido la algarada irrespetuosa y vociferante. A pesar de ser -en ocasiones- muy ruidosa... Y a pesar de que -por parte de inconfesados intereses- se insista (e insistirá (en querer demostrar lo contrário...

Termino: Háblase de quienes no rerspetan y denúnciese, sí... pero hágase -tambien- recuento de en qué proporción y representatividad actúan. Y a partir de ahí -la credibilidad- será patrimonio de todos...

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Interesado.
Puedo estar de acuerdo contigo en forma romántica, pero no real.
La razón es muy fácil. Y no me la invento yo.
Los pitidos fueron muchos. No de cuatro. Pero eso ya importa poco dentro del
contexto de tu comentario.
Tengo que disentir. Y lo mismo que en su dia le puse como ejemplo a nuestra
querida Elo, te lo tengo que aducir a ti.
El Estatut famoso. La inmersión linguistica. La Fiesta"Nacional". Son tres
hechos que salen del Parlamento Catalán, o sea, del PUEBLO catalán. ... (ver texto completo)