Doy un "paséo" por el tema y leo -con pesar- lo que...

Doy un "paséo" por el tema y leo -con pesar- lo que le está ocurriendo a CIU, en cuanto a la enfermedad de una hija. Quiero -al igual que todos los compañeros que por aquí pasan y participan- sumarme (con todas mis fuerzas) a los deséos que aquí se están expresando. Quedo convencido que con "LA FUERZA" que emana de todas nuestras más sinceras intenciones: la hija de CIU sanará...

A CIU decirle lo siguiente, con todo mi cariño y ganas de que lo supere...: A mi -hija- embarazada de 7 meses, se le diagnóstico "éso"... El mundo se precipitó bajo nuestros piés. Pero -su voluntad- (la de mi hija), la medicina y quizás la voluntad de alguien más... la sanó. Y la sanó del todo... cual se le ha participado recientemente... Hoy tengo/tenemos -además de nuestra querídisima hija, completamente sana- a una nietecita de dos años (la pequeña) que nació en plena "batalla" contra lo que "había"...

CIUDADANA y -permíteme- "amiga"...: recibe TODA LA FUERZA que proviene de los deséos de cuantos queremos lo mejor para tí y -por supuesto- para tu hija. Una "fuerza" que -ténlo por seguro- ayudará a sanarla.

Un abrazo.