salir por la vía de Tarifa es decir cosas desacertadas...

salir por la vía de Tarifa es decir cosas desacertadas que no viene a cuneto y decir demagogiss es decir cosas irrealizables o imposibles. Por lo visto, para uted todo tiene. si usted dice que yo quiero presumir, esta equivocado y en este foro habrá mucha gente que acepten todo ese tipo de adjetivos sin conocer a las personas realmente. ya se puede ver que va a la greña conmigo y también con la otra señorita y a saber con cuantos más. Por otro lado, lo que pretendo es no "verme cogido en mis palabras" por eso sigo estudiando y procurando ser cada día mejor, incuyendo, cuando digo algo, poner mi verdadero nombre y mi direccion de correos. Como psicologo y demagogo no se me puede valorar aún pues estoy en mi primer año. Pero le puedo asergurar que en la esquina de una barra no me verá jamás, si en mis escritorio rodeado de cientos de libros, que me dicen cosas mucho más interesantes que las que se sueklen decir amparados por el anonimato. En cuanto a las guerras, usted, como es natural, se refiere a un tipo de guerras y yo a otro. El tipo a que usted se refiere, es mejor no comenzarlo nunca. Pero yo me refiero a un tipo de jucha por el bienestar de todos sin perjudicar a los demás. No se empeñe en perder el tiempo con migo, pues esto impide que pueda contestar a otros que exponen unos temas muy interesantes, en los que no nos vemos obligado o empujados a entra a la breña. Lo siento, se esto no es demagogia ¿Era lo que quería?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues macho, metete en tu ratonera con tus libros que aun te queda mucho por aprender, y no sé que carajo haces aquí perdiendo el tiempo con gente tan ignorante como “YO”, sin estudios, ni oficio ni beneficio JE, JE, JE.

Por cierto corrige:

Cuneto/ demagogiss/ sueklen/ jucha/ breña/

Y como veo que también eres vidente, ” brujo” (a yuyu) y sabe a que guerra me refiero pues ya sabe, con este correíto me despido.

16/9/012/ 16,21