Lo siento, Ciudadana hay cosas que se copian y eso...

Lo siento, Ciudadana hay cosas que se copian y eso se sabe, otras son escritas con palabras a medio poner, faltas, y las comas y los acentos brillan por su ausencia, pero eso a mí, no me importa. Sin embargo ultimamente hay mensajes que están bien redactados, sin faltas, con todo en su sitio.. y eso digas lo que digas, es que alguien lo escribe por ella. Cualquier persona, se da cuenta, y el hecho es que más de uno del foro, tambien lo ha dicho.
Yo no conozco a su familia, solo a través de los foros, en que ella cuenta sus historias, pero no me niegues lo que escribe y como lo hace: su ego la delata y su orgullo tambien y el querer saber y opinar sobre lo que no sabe, eso quiere decir que sus ganas de aprender son nulas. Porque si de verdad quisiera hacerlo, su mundo seria más amplio, no reducido a lo que dice una y otra vez.
Sobre su edad, ya imaginaba que tendría más o menos la que me dices, porque se nota en su forma de escribir y expresarse. Me parece bien que siga activa, es algo que le aplaudo. Pero tambien a esa edad podia tener más experiencia y ser más abierta y más dialogante. No cerrada a lo que no sea lo que ella dice y piensa.
Un saludo.