Yo naci en Ecija, pero mis padres me llevaron con 11...

Yo naci en Ecija, pero mis padres me llevaron con 11 meses a Barcelona capital del Reino, y vivia hasta despues de casada en el centro, despues Pamplona, St. Cugat donde esta la T: VE y ahora a la vejez me he venido a LLinars del Valles, un pueblecito de 9.000 habitantes todos o casi todos con sus huertas, gente amable que te saludan por la calle yles gusta saber la pelicula de tu vida; pero son encantadores siempre me caen tomates, verduras ectt... bueno caer quiero decir me ragalan, eso si, la primera en abrir las puertas de su casa he sido yo, los catalanes hasta que te conocen bien observan, y ya tengo el visto bueno, lo conservaremos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Penoso lo tuyo! Que haya que tener el visto bueno de los demás para poder vivir a donde a uno le dé la gana, y que encima lo reconozcas sin el mas mínimo rubor ¡penoso!
Seguro que si hubieras decidido venirte a vivir a mi pueblo, lo podias haber hecho sin esperar que los demás te dieran su aprobación.
Recuerden que la tierra "toda" está aquí desde el principio de los tiempos y lo seguirá estando hasta el final, y que nuestra vida no representa ni una milmillonésima parte de ese tiempo luego no somos tan importantes, aunque algunos lo crean.
Saludos desde el Sur donde a nadie se le pregunta de donde es. ... (ver texto completo)