Nerea, precisamente el respeto que a mi puede preocuparme...

NEREA. NO SE PREOCUPE. Nunca llegará esa situación, nunca.

Un saludo.

aNGEL GRACIAS POR TRANQUILIZARME, EN EL FORO DE DIOS EXISTE ES LA UNICA PERSONA CON LA QUE ME ATREVO A DIALOGAR, PUES LE VEO RESPETUOSO. un SALUDO

Nerea el hecho de que le falte valor para intervenir en el hilo de opiniones de este foro titulado ¿Dios existe?, no debe atribuirlo a que sólo se atreve a dialogar con el forero Angel porque los demás foreros le hayamos faltado al respeto. Yo, asiduo participante de ese hilo creo no haberle faltado al respeto; otra cosa es que usted no disponga de argumentos suficientes para refutar las opiniones que allí le he expuesto y lo interprete como falta de respeto.

saludos.

Iberia: no me has faltado nunca al respeto, y aunque asi hubiese sido yo como ser humano no me preocupa. Solo deseo que ha Dios no se le insulte, cree en El o no, pero respeto.

Nerea, precisamente el respeto que a mi puede preocuparme es el respeto al ser humano, a la persona. Yo te tengo el máximo respeto a ti aunque no te preocupe; pero no me pidas que respete tus creencias ni tus seres imaginarios que para mi no tienen ningún respeto a no ser que para respetarte haya que respetar también tus creencias y dioses, en cuyo caso el debate contigo en estos temas es imposible.

Te recuerdo que el próximo día 30 de septiembre se celebra EL DIA INTERNACIONAL DEL DERECHO A LA BLASFEMIA que creo no ha sido inventado por nadie de este foro.

saludos