No lo podria haber descrito mejor, es asi de senc illo...

Pilar. Yo adoro Cataluña, y he pasado los mejores años de mi vida en esas tierras, viví en Barcelona que siempre digo que es la ciudad mas bonita que he visto, y conozco casi tosa Europa, no es cuento, el modernismo Catalán es único El barrio gótico, lo mismo, y el example hace que por Bacelona se pueda conducir, muy bien (recuerdo como se conduce en Roma) las Ramblas, que decir de ellas, son únicas, recuerdo estar un día sentada en barios momentos y cada hora que pasaba habia un ambiente distinto.
Viví al principio en el barrio San Andres, y luego en Taquígrafo Martí, detrás del Corte Ingles de la Diagonal así que viví los dos ambientes de Barcelona.
Pero he recorrido toda Cataluña menos Lerida, los últimos años los pase el la costa Brava, en Sant Feliú
de Guixols.
En Tarragona teniamos una torre, he recorrido todas las playas, y en la costa brava, las hay increibles,
A mi la playa a la que mas fui, fue a Calella de Palaflugel, es un pueblecito precioso.
Que me dices de Besalu, y Pals.
Sus gentes, me enseñaron la tolerancia, el sentido, del humor, que lo tenéis y muy fino, estilo ingles o a mi me lo parecía, también a no tener prisa para hacer las cosas lo importante es hacerlas bien.
Un saludo

No lo podria haber descrito mejor, es asi de senc illo de de real. Un abrazo