Cataluña

Los viejos con "cariño y respeto" como a los de más...

La juez de la Audiencia Nacional, acaba de dictar prisión incondicional para Oriol Junqueras y ocho consejeros más, solamente el consejero Santi Vila, podría eludirla previo pago de 50.000 euros.

El riesgo de fuga, y destrucción de pruebas son unos de los motivos argumentado por la Jueza.

Es justo que así haya sido, yo me congratulo de ello, tomaré un "chupito" sin alcohol para celebrarlo, espero y que les sirva de escarmiento para lo sucesivo.

Pues yo no. Hubiera querido que estuvieran vigilados, con los pasaportes y el de DNI entregados, localizados y bien localizados, pero que hubieran ido a la cárcel, después de una sentencia firme.

No me gusta la prisión preventiva, salvo extremos, la jueza ya ha explicado que uno de los motivos es la posible fuga y el alto poder adquisitivo de estos elementos, yo hubiera preferido que no se hubieran dado esas dos cicunstancias y que estuviera Puigde en el lote.

Eso lo pienso Mari que no es adecuado ahora.
Al otro ni caso no entiende o no quiere entender
Besines

Bueno, si usted lo dice habrá que hacerle caso, más bien por la edad, siempre me han dicho que a los mayores hay que hacerle caso lleven o no lleven razón.

Besines.

Los viejos con "cariño y respeto" como a los de más no hay que darles la razón como a los locos, hay que dársela si la tienen y si no es así se le dan las razones también si las tienen pero en este caso, no las hay.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Toda una lección de buen gusto y saber estar.

A veces deberíamos aprender de los que son " un poco más mayores" que nosotros.

Besitos.