Cataluña

Vaya memorion...

Un bar de Barcelona recibe amenazas por repartir propaganda en castellano.

GERARD MATEO.

TRIANA. El problema o "problemón" del castellano en Cataluña ya no hay quien lo pare. Dejamos abandonado el castellano en Cataluña, nuestros políticos para no perder el rango de presidente, consistieron todo mirando para otro lado, pero se veía venir y ni Felipe, ni Aznar, ni Rajoy, ni Zapatero y ahora ni Pedro, hicieron algo por poner las cartas encima de la mesa y exigir que en Cataluña existen dos idiomas oficiales con cierta preponderancia del castellano ante el catalán. Aplicaremos aquello que decía la canción: " No te puedo querer... Porque no sientes lo que yo siento... No me acuerdo más.

Un saludo.

Me gustaría que alguien de los foreros contrarios al dialogo con Cataluña, proponga con razonamientos coherentes, como debería actuar el actual gobierno que esta dando pasos para intentar solucionarlo y que la "derechita" de este foro solo propone poner zancadillas y palos en las ruedas. Si ningún gobierno anterior a este supo solucionarlo ¿porque no se le da una oportunidad a este? Cada bulo que se lanza, sin fundamento, es acogido por los agoreros para desacreditar los pasos firmes que este gobierno esta dando con respecto a Cataluña.

Sólo hay que esperar a ver los acuerdos, que se toman en la mesa de negociación.
Los bulos y los palos en las ruedas, hasta ahora, los ponen los Separatistas, con la conformidad de los progresistas

Los niños y palos en las ruedas, para todo los pone una oposición sin norte no sur. Una oposición puede y debe criticar al gobierno, pero debe tener altura de miras y está oposición solo piensa en destruir al gobierno sin que nadie conozca que hará en ningún tema.

Veremos la altura de miras de los acuerdos?. Veremos y escribiremos, con conocimiento de causa.

te devuelvo lo que me dices TONTO.

Vaya respuesta. No te he preguntado nada.

No te esfuerces ya conocemos lo que haces y lo que diréis las tres derechas aunque no haya ocurrido.
Cuando cambies hablamos.

No me refiero a tí, no me merece la pena.

Vaya memorion
Claro tiras la piedra y escondes la mano
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Solo a los fantasmas y no escondo nada.
Que pasa con Marruecos y Argelia?. Que escondei
Solo a los fantasmas y no escondo nada.
Que pasa con Marruecos y Argelia?. Que escondeis?.