Gracias Noemí, Clara y Juan 217....

Gracias Noemí, Clara y Juan 217.

Efectivamente, yo he resuelto "problemas" con los nicks, bien sean ayudándoles porque no podían entrar y comprobando si escriben bien todos los datos e incluso en algunos casos creándoles la misma cuenta, todo ello a petición del forero o forera que me lo haya solicitado.

¿Que esto se puede volver en contra mía? Pues que le vamos a hacer, yo seguiré, si me lo solicitan, haciendo exactamente lo mismo, en público y en privado, es mi manera de ser y pienso que de la mayoría de los foreros, la gente normalmente no niega la ayuda.

Si en público veo un error, lo advierto, si puedo ayudar, ayudo, si me equivoco, lo reconozco y aquí no ha pasado nada, y si en privado se me pide ayuda por supuesto que seguiré prestándola.

¿Que esto no gusta a mucha gente porque consideran la ayuda un exceso de "protagonismo" y no lo aguantan, ya sabemos que la envidia es mala, hace mucho daño, a mi me lo acaban de hacer y mucho, lo digo para el disfrute del que lo ha hecho, pero de eso no nos libramos nadie, se pasa un mal rato y después se olvida o se procura olvidar.

A mi también me han resuelto muchos problemas de ese tipo, ni tampoco sé todo lo relacionado con el ordenador, yo no soy perfecta ni mucho menos y también tengo mis muchas dudas pero lo que poco que sé lo pongo a disposición de todos los foreros.

Buenos días.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que sí, que sí, que ya le has dado las gracias a las chicas y chicos, que todos sabemos que te gusta mucho ayudar, que te gusta advertir cuando observar algún error, que reconoces cuando te equivocas, todo eso lo sabemos ya, lo ha dicho muchas veces, pero no te esfuerces más que NO CUELA.
Santa María...
.
.