Muy agradecido Sr. Ángel, por mi parte seguiré, si...

Sr. Pavelo. Creo que están liquidados (borrados) todos o en gran parte mis mensajes hacia usted. Si encuentra alguno dígamelo que lo borro.

Buenas tardes.

Muy agradecido Sr. Ángel, por mi parte seguiré, si se me permite, participando en los diversos temas de este foro, siempre procurando no tener incidentes de este tipo, nuestras diferencias de opinión nada tienen que ver con la buena educación y usted me ha demostrado que la tiene ejerciendo este sencillo reconocimiento que, repito, yo le agradezco.
Vea usted que nuevamente sus aduladores, culpables de haber llegado a este extremo, siguen dandole muy buenos consejos para que nuevamente caiga usted en el error de equivocarse.
Le dije en mi ultimo mensaje que los consejos y adulaciones a nuestra edad suelen salir mal parados.
A todos los forer@s que, indirectamente, sus aduladores citan, les sobra la educación, motivo por el cual no entran en el juego de los insultos, un servidor tampoco.
Por ultimo le dire que sus opiniones, sus comentarios, sobre el Tema que sea, las alabaré o criticaré, siempre según mi criterio, pero siempre respetuosamente.

Muchas gracias y un saludo.