Mira Ciudadana, ya estoy bastante harta de este tema....

Mira Ciudadana, ya estoy bastante harta de este tema. Me alegro de que seáis muy amigas y todo lo que tú quieras, pero lo que no es de recibo es que os metáis los demás en este asunto que creo que no os incumbe para nada porque no os he ofendido. ESTO ES UN FORO, se dan opiniones y si mi opinión propició que cierto forero u otros lo aprovecharan para meterse con ella, no tengo porqué pagarlo yo, además su ira se acrecentó confundiéndome con alguien y por eso se ensañó conmigo por este tema. Si cuenta cosas que no debería contar, pues que aprenda a ser más discreta. Yo no cuento nada de mi vida, si lo hiciera estaría dando pié a que opinasen los demás sobre lo que yo escribiera. Yo simplemente doy mi opinión sin insultar (y si no lee mi mensaje, sí, el de la discordia y luego me lo dices). Pero tengo todo el derecho del mundo a darla y ni ella ni todos los amigos que tenga en el foro me van a privar a ejerecer mi derecho y dar mis opiniones, que al que no le gusten, lo siento, y si éstas las aprovechan para temas personales que tienen contra ella, pues ella sabrá porqué lo hacen.

Es intolerable que aún sigáis haciéndole la ola a una persona que sabéis perfectamente que incluso entró en un tema que yo abrí y no lo hizo precisamente para expresar su opinión sobre el mismo, sino para pincharme y atacarme ¿Acaso es mentira?, ¿Eso es correcto?, claro eso no lo véis, pues escrito está y aún puede leerse. Pero seguramente serás capaz de considerar que "perseguir" a una persona por los temas del foro para pincharla e increparla es correcto.

A mí no me hace falta echar mano de mis amigos para que me defiendan, me defiendo bastante bien yo sola y con las injusticias no puedo por muy amigos que seáis. Creo que la cosa la sacó de madre Elo y no lo queréis reconocer y además habéis visto que me ha ido atacando por todas partes y por amiguismo os ponéis a su favor. No pretendo que os pongáis a mi favor, pero al menos respetad mis derechos a defenderme y no os metáis donde no os llaman.

Saludos cordiales.