Hola Valenciana,...

Hola Valenciana,

Os pido su cooperación. No he podido localizar la partida literal de nacimiento de mi padre o la fe de bautismo. Como no resido en España, un cónsul honorario de mi país de origen contrato un gestor para investigar. Y esto fue lo que me enviaron:
“Nos personamos en el Registro Civil de Valencia, y a pesar de estar toda la mañana con una de las funcionarias del registro e incluso permitiéndonos revisar los libro del ano 1923, los resultados que obtenemos son negativos. A continuación nos ponemos en contacto con el Archivo Diocesano, donde registran los nacimientos ocurridos en Valencia Capital, Los resultados también son negativos. Por ultimo solicitamos información en el Registro de Cementerios de Valencia, sin obtener tampoco dato alguno. Posiblemente en algún pueblo de alrededor, que aun siendo provincia de Valencia, cada uno tiene su Registro Iglesias, y por supuesto cementerio”.
Ayer mismo hable por teléfono a Archivo Diocesano Metropolitano de valencia solicitando la fe de bautismo. Y me dieron el correo electrónico archivalencia@archivalencia. org. Tienes alguna otra información que me pueda ayudar. Se lo agradecería?

Un saludo,

Europa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola europa, no sé lo que buscas porque no lo doy encontrado, pon otra vez los datos que a lo mejor te puedo ayudar.

Un saludo a todos desde

Vigo Pontevedra España