Ojala todos en el foro vieran la vida con humor, estoy...

PACO es nuevo y despues de su primera comida, uno de ellos se levanta y dice "ES LA HORA DE CONTAR CHISTES".... se levanta otro y dice "el numero 20" y todos (los locos) se rien a carcajadas a mas no poder, se levanta otro y dice "EL CINCO" y se rien, y PACO le pregunta al del costado porque dicen un numero?... y el le contesta "todos los chistes los tenemos numerados", se levanta otro y dice "EL TREINTA", y unos cuantos se rien, nuevamente pregunta al del costado.... que paso?... y el le dice es que ese chiste es malo.... PACO piensa "voy a intentar contar uno, y dice "EL 22" y casi nadie se rie... y le pregunta al del costado.... que paso?.... y le contesta "es que lo contaste sin gracia"

sencillamente..... genial:

Mauricio le comenta a su esposa..... me encontre con Pepe y lo vi como un "MUEBLE FINO"......... la esposa que no habia prestado atencion, reacciona y le dice... como mueble fino?...... si le responde "esta bien ACABADO"

Ojala todos en el foro vieran la vida con humor, estoy un poco desilusionado por que detecto que subsiste mucho rencor escondido entre muchos de los que estan en este foro, pareciese que lo aprobechan para desahogarse, he pensado en avandonarlo,
a pesar de que tambien me he dado cuenta de que hay personas que merecen prestarlas atencion. un saludo y continua con tu buen humor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se preocupe don Fabri, sigamos adelante con buen humor y esperanza de un mundo mejor...