buenimos los dos soi cojonudos el Oservador.

¿Dónde vas tan corriendo? Calla, calla, que mi suegra se ha comido un Kilo de gambas y está fatal. ¿Qué vas por el médico? ¡NO!.. POR MAS GAMBAS.
------------
Pero Antonio, ¿Donde vas con ese enorme saco sobre tus hombros? Te vas a lastimar. Voy a tomar café. ¿Y eso? SI, ES QUE A MI ME GUSTA EL CAFE MUY "CARGAO".
-------------

buenimos los dos soi cojonudos el Oservador.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un joven entra en una tienda de complementos femeninos y compra unos guantes para su novia. Al mismo tiempo una joven compra unas bragas para ella. La dependienta que les atiende se equivoca, envuelve los contenidos y comete el error, entregando el paquetito que contiene las bragas al joven y el de los guantes a la Srta. Eljoven sin examinar su contenido se lo envía a su novia con la siguiente nota: Inolvidable Marta, con esta nota te hago envío de lo que anoche, jugando con tigo te rompí. No se si te gustarán, son los mejores que habia en el establecimiento. La dependienta que me los vendió me enseñó los suyos y los tenía de hace más de un año, no habiéndolos lavado ni una sola vez. Estoy deseando de estar junto a tí y pasar la mano por encima de ellos acariciándolos una y otra vez. Espero que ahora no nos vuelva a pasar lo de la otra noche. Pondremos más cuidado. Bss. tu Antonio. ... (ver texto completo)