En un palacete, de un potentado, llaman a la puerta...

En un palacete, de un potentado, llaman a la puerta y abre el mayordomo. Un Sr. elegante e impecablemente vestido le pregunta: ¿Esta el Señor en casa?, a lo que el mayordomo le contesta: Si Señor, pero hoy no admite visitas. El llegado echa mano a su cartera, para buscar una tarjeta de visita y no tiene ninguna. El mayordomo queriendole ayudar y pensando que se trataba de un Sr. de categoría le dice: No se preocupe, dígame su nombre y yo se lo paso a mi Jefe a ver si le recibe. Bien, ¿Y si se le olvida? ¡Por favor!, diga su nombre, que estoy acostumbrado y lo recordaré perfectamente. Bueno, pues dígale que está aquí: DON JUAN-JOSE MARIA DE VENEGRAS, CABALLERO 24 DE LA CIUDAD DE JEREZ. ¿Lo recordará? Por supuesto que sí. En el portal queda el visitante, y el mayordomo va a darle el recado a su Jefe, anda un largo vestibulo, sube las escaleras a la 1ª Planta, recorre un largo pasillo y llama a la puerta donde se encuentra el Jefe la abre y le dice: Señor, abajo está: DON JUAN, DON JOSE, DOÑA MARIA, 19 NEGRAS, 24 CABALLEROS Y LA CIUDAD DE JEREZ. A lo que dice el Jefe: ¿Siiiii..? So pedazo de bruto, aquí no cabe tanta gente.