ha ofrecido lugares para poder recrear la historia...

ha ofrecido lugares para poder recrear la historia como, por ejemplo, el Palacio de la Encarnación que se ha transformado en el Tribunal Superior de Justicia para grabar varias escenas. Además, la acogida ha sido formidable tanto por las autoridades que nos han facilitado las ubicaciones hasta de la gente por la calle", ha expresado la directora.

Un rodaje "estupendo y con todas las facilidades" para contar una "gran historia de David contra Goliat" que escribió junto a Isa Campo, siempre con el apoyo y colaboración de Nevenka.

"Es una ficción pero basada en una realidad que sigue latente hoy en día y con la que también se trata de remover conciencias y hacernos un poco mejor personas. No solo sobre quién es la víctima y el acosador sino también qué hacer frente a esta situación como sociedad", ha comentado la actriz que interpreta a Nevenka Fernández, Mireia Oriol.

Por su parte, Urko Olazabal que encarna al ex alcalde de Ponferrada, Ismael Álvarez, ha revelado que ha sido un gran reto para él meterse en el papel. "Es un personaje muy complejo en el que hemos trabajado todos los matices. Ha sido un reto porque es un personaje muy alejado de mí", ha señalado.