¡Hola Gurrumina!...

¡Hola!, ví tu mensaje y recordé, he puesto la casa patas arriba, pero al final lo he encontrado, el Yoyo creo que ha sido uno de los juegos que más hemos utilizado en casa, sabíamos hacer un monton de "cabriolas", el columpio, el perrito, el ovni...... ahora lo único que puedo conseguir es hacerme un chichón en la cabeza....
Es de los años 70 y lo que no recuerdo es si lo regalaban con la compra de sus productos ó lo vendían aparte. Saludos.

¡Hola Gurrumina!

¡Cuantos años hacía que no había vuelto a ver uno de estos yoyós!

Me he alegrado un montón al verlo. Mis recuerdos infantiles sobre él van unidos al verano, supongo que porque lo conseguiría durante esa estación. El mío era verde manzana y me llevé muchos golpes intentando hacer "malabarismos".

Me gustaría conservar tantas cosas de la infancia como tú.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Nela!, me alegro que te traiga buenos recuerdos aunque también algo de nostalgia, creo que si todavía conservo estos "tesoros" es gracias a que era la pequeña y no heredaron hermanos pequeños mis juguetes, de otra manera creo que ya no existirían, de todas formas siempre en la mudanzas, limpiezas generales ó por causas varias nos vamos deshaciendo de cosas que luego con el tiempo nos arrepentimos de habernos desecho de ellas. Saludos.