Voy a enumerar a las personas que han participado en...

Voy a enumerar a las personas que han participado en éste tema que expuse, no sé si acertado ó no, quizá no puse con exactitud lo que pretendia al ponerlo:
Lú - MUNDO - ciudadan - Merlín - Marisol - maria250 - antonia - dulcemil - yale

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ÉL.

Me doy cuenta que teneis como ya un grupo formado donde hay un conocimiento previo y que incluso teneis entre todos un vinculo adquirido por encontraros en bastantes "foros" de por aqui.

Mi vida privada y personal está tan llena de satisfacción que crei que quizá ésto podria servir de un poco de aire fresco... Plantee algo que es como una "espinita" que en su día formo parte de mi vida y me hizo sufrir.

Noto que mi día a día es cuando apago el ordenador (elcual no uso mucho).

Lo que ésta "experiencia" me ha aportado y por los terminos que se usan, no me satisface lo más minimo. Mis contactos con los que éstan en mi vida día a día, cuerpo a cuerpo, que puedo mirar a los ojos, reir, llorar, abrazar, besar, conversar... es tan enriquecedor que me alejo de aqui.

Hay tantos sitios donde conectais que ésta pequeña intervención no os supondra la renuncia de nada. Si fuese posible elimnar éste tema y al haberla creado yo
(me pierdo aqui), si alguno me puede decir como hacer para quitarla, os lo agradeceria.

Reitero mis gracias a todos y que cada uno saque las conclusiones de su aportación.

Me despido con el nombre que elegi. Caramelo