= Otro Mundo es Posible =...

= Otro Mundo es Posible =

"Economía de Red/es"

Éste es el único método para que el 'sistema' no controle la individuo

La alternativa a la economía globalizada es la 'economía individualizad'. Consiste en convertirse en creador de riquezas gracias a la ayuda mutua, a objetivos comunes entre gentes

Cada vez más grupos buscan formas de vida más simples

Deberá de ser una economía de la información y del conocimiento. Una economía cuyos productos y servicios se orientan a las capacidades de sentir, reflexionar, crear, comunicar,...; algo considerado 'esencial' del ser humano

Esto dice R. Ch. Barker: "La banca nos atenaza. El dinero no hay que acumularlo, no sirve de nada tener más de lo que se necesita"

$$$$$$$$
?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo debo de ser muy torpe, me pregunto de la información y el conocimiento como leches se sustenta uno?, tampoco veo claro que con el sentir, reflexionar comunicar te aporte el pan, lo de crear a que se refiere?, sera crearse bienestar, pues eso tiene que ser currando. Carmen, yo ya estoy jubilado y para vivir medianamente bien ha sido trabajando mucho, si existe otra forma debería de haber salido antes, joder porque el tute que yo me he dado durante toda mi vida me lo hubiese ahorrado.