Ojo del Guadiana. Tienes más razón que un santo. Como...

Ojo del Guadiana. De acuerdo, el fontanero que no te cobra el IVA se beneficia, pero yo si no pago el IVA, también. Ocurre que muchas veces cuando mandas hacer un presupuesto para arreglar algo, el IVA te "machaca". Cuando en el precio va incluído el IVA, pues como no lo ves en la factura, el efecto es más llevadero.

Un saludo.

El fontanero DEBERÍA incluir el IVA y BAJAR EL PRECIO para no MACHACAR al pagano. Bien seguro, que en su presupuesto ya habrá incluído los márgenes suficientes como para machacar al cliente. Y bien seguro que no estará dispuesto a bajar esos márgenes si no es forzado a ello. Ahora bien, con nuestra connivencia lo único que estamos contribuyendo es a que él mantenga sus márgenes de beneficio e incluso a que los aumente más.

Saludos.

Ojo del Guadiana. Tienes más razón que un santo. Como tengas que arreglar un grifo, poner un cristal, arreglar la tele, poner una persiana, pintar la mitad de la casa (y digo mitad porque no puedes más) y solicitar cualquier otra reparación, te cae "la del pulpo". La factura se eleva tanto que te dejan temblando el mes. No digamos nada si a eso añadimos arreglar el coche que tiene no sé que en el motor... ¿Y qué me dices de las salidas que te cobran? Por ejemplo, si tiene que realizar 5 visitas por la mañana, todos pagamos la misma salida, con lo cual, dicho profesional cobra a todos la salida cuando está la oficina al lado de la casa a visitar.

Un saludo.