Conde te voy a contar una cosa a ver que dices, de...

Conde te voy a contar una cosa a ver que dices, de lo que digo tengo pruebas y cuando lo ha hecho un banco supongo que será legal.
Se trata de ING NATIONALE- NEDERLANDE. Siempre he querido consultarlo pero lo ha hecho un banco de es prestigio lo hemos dejado así.
Ingresamos un dinero Nos ofrecieron un interés del 3% al principio y que ira ehumentando el interés con el paso del tiempo.
Solo te digo que de buenas a primeras nos sacaron de la cuenta 700,000 pesetas, te dan unas explicaciones casi ni comprensibles, así que decidimos dejarlo hasta recuperar lo perdido, a un redito de el 3% cuando conseguimos las 700,000, cerramos la cuenta.
Pero te aseguro que cada vez que veo el anuncio, (ahora ponen la ardilla) me pongo mala y me gustaría
DECIR LE A LA GENTE QUE ANTES DE INGRESAR DINERO EN ESE BANCO QUE LO PIENSEN;
¿Tu comprendes algo? Yo no, eso sera bueno para persona muy jóvenes, además de aumentar el rédito
nada de nada, siempre seria el mismo hasta recuperar lo perdido
LO PEOR ES COMO TE QUEDAS AL VER COMO TE SACAN DE TU CUENTA EL DINERO
Con cariño Elo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando se firma algo con una entidad bancaria, hay que leerse todo. hasta la letra pequeña. Si algo se escapa a nuestro entendimiento o conocimientos nada de fiarse de la otra parte, es mucho mas productivo pagar a un profesional que vele por nuestros intereses y asi evitar nos den gato por liebre.
Afortunadamente, a veces, cabe la posibilidad de recurrir contra la mala actuación del banco (si asi fuese la circunstancia), primero se ha de recurrir al defensor del cliente del banco y posteriormente al Banco de España. Creame que el Banco de España resuelve muchisimas denuncias en favor del cliente, cuando el Banco incumple la normativa.
Por el importe que habla de intereses era una inversión muy importante, lo suficiente, desde mi punto de vista para pagarle a un profesional que le saque de dudas y vea de cursar la correspondiente denuncia. ... (ver texto completo)