Estos dias me he estado leyendo el libro de "Educación...

Estos dias me he estado leyendo el libro de "Educación para la ciudadania" de tercer ciclo de primaria 5º y 6º. Por más que algunos se empeñen en decir lo contrario, creo que es un buen libro para inculcar balores, educación, comportamiento, civismo en los alumnos... la edición que he leido es de Santillana y tampoco pude ver ninguna lección en la que se pretendiera adoctrinar a los niños en un sentido, como se ha dicho largo y tendido.
Lo único que me queda resquemor es que este libro no se le obligue a aprenderlo a los padres, que hoy por hoy serian a los que hay que educar (Hablo en general), hace poco tuve que ir a Galicia, paramos en un restaurante a comer, y tuvimos que sufrir las molestias probocadas por un grupo de niños/as pequeños que recoleteaban por el comedor moviendo las sillas de los demás comensales, tener que apartarse por que algunos pasaban por debajo de nuestras mesas, y andar con cuidado para que en sus carreras y juegos no nos tirasen la comida, el camarero tener que andar esquibandolos, mientras los PAYASOS de los putos padres, esataban a su conversación agenos a lo que sus pequeñas fierecillas estaban haciendo, unos padres SIMBERGUENZAS, PATÉTICOS COMO PADRES y educadores. Yo no les hecho la culpa a los niños (El mayor no pasaria de 7 años) los otros tres estarian entre los 5 o 6 años, hijos de dos matrimonios que estaban ausentes, que estaban a su conversación. A ESTOS PATÉTICOS PADRES SI QUE HABRTIA QUE ENSEÑARLES "EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA". Y esque son tan patéticos y tan poco padres que son estos elementos anti-sociales que dicen con sus caras de muermos "que prefieren ser amigos de sus hijos". ASÍ ESTÁN LOS HIJOS de gilipollas, y ellos poco menos, (o poco más)