Gastronomía


Hola dita voy a copiarte tu receta del pulpo, a mi hija la encanta a la gallega, pero yo siemore lo compro cocido, no ssabia bien como cocerlo para que no quede duro, a ver si me queda bien, aunque ahora con lo del mundial dá un poco pena comerselo... pero bueno como no es pol. un saludo
A mi también me da miedo cocer el pulpo para que no se me quede duro. Encontré este post por si ayuda. Tiene video. https://www. elreydelpulpo. com/cocer-pulpo-congelado/
Ángel, ya veo que aún sigues con los ordenadores estropeados y estás con el móvil, espero que pronto puedas escribir todo lo que quieras.

Un saludo y buen verano.
TRIANA. Ya tengo un ordenador en orden. Pero todavía falla. La flecha donde
indicas que quieres escribir, se para donde le la la gana y está ahí parada hasta que arranca sin más.

Un saludo.
TRIANA. Hola.
Ángel, ya veo que aún sigues con los ordenadores estropeados y estás con el móvil, espero que pronto puedas escribir todo lo que quieras.

Un saludo y buen verano.
TRIANA. Hola.
Rico, rico al paladar, con esta calor es de lo mejor para darnos un "homenaje"
Esta tampoco esta nada mal, rico, rico.
Una buena receta.
+*+*+
Triana Noemi espera tu contestación no seas mas educado tienes que contestar si te lo piden con muy buenos modales.
JULÑIN: Buen provecho. Yo tengo fréjoles estofados, de chuparse los dedos.
Hay una comida típica que en la jerga de los que viven allí se conoce como TUMBA, que carece de lo más mínimo para poder ser degustado, y ello es así porque solo se ofrece un mejunje indescriptible y sin ningún tipo de condimento. Es probable que alguno de los foreros la haya comido.

saludos.
En Asturias además del marisco, buenos y sabrosos pescados, así como una carne inmejorable, tenemos: LA FABADA Y EL POTE ASTURIANO. Se lo recomiendo a cualquiera que venga a Asturias. Dulces de buen postre, e incluso el arroz con leche.
A mé cometaron algo similar, por lo visto los frances llagaban de improvos a las casas, y sí estaban con el primer plato, la sopa, se comian ellos la carne, y claro, no había mas. Así que decian, por si vienen los franceses la carne primero, es lo mismo mas o menos que usted cuenta.

La veradad es que todos nos parecemos, unos mas que otros, me ocurre lo mismo muchas veces.. saluds
El plato típico de Astorga, (León), es "el cocido maragatu". De ahí, viene la costumbre, que hoy se sigue, de empezar comiendo la carne o compango y terminar con la sopa.
En Oviedo, se celebra una vez al año, " el desarme ". Tiene su origen en la época en que los franceses pululaban por aquí. Pues a los ovetenses, no se les ocurrió otra cosa, que fartalos (hartarlos) de comida, hasta que no pudiendo más, se durmieran y así, quitarles las armas.
LE HE DICHO, QUE NO SOY, esa persona, no saque las cosas de contexto, ni me saque de mis casillas, y usted quiébn es?. acaso yo no dudo?, deje las dudas, estamos dialogando en el tema de gastronomía.

Me empieza a cansar con sus dudas injustificadas.
No, nada que ver, soy yo... irrepetible, siempre yo..................
¿aranja... o julín?