No sabes como me alegra tu felicitación la echaba de...

No sabes como me alegra tu felicitación la echaba de menos, claro que yo también lo podia haber hecho, pero soy muy prudente y no quiero meterme donde nadie me ha llamado... ¡vamos que no quiero ser pesada!
Y te felicito por todo lo que has dicho en este momento, ahí se ve la clase de persona que eres, por eso te aprecio.
En mi pueblo había maestro y maestra pero yo estudie en León y no tuve trato con casi ningún chico (mis hermanos claro a pesar de que soy chica de barrio) pero las chicas jugábamos con las chicas y los chicos con los chicos, eso era así en una ciudad tan conservadora como León y si no pregúntaselo a tu amigo Angel
supongo que a el le pasaría lo mismo.
Que si que te entiendo que ¡mola!, eso me parecía.
Feliz termino del solsticio que creo que termina mañana, o mejor dicho hoy
FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOS CON SALUD AMOR Y PAZ,
Lo siento si te resulto cursi pero este año me ha dado por ahí.
Las Navidades las detesto, siempre te falta alguien hace poco tiempo como a mi.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA ELO. En León capital, así como en las poblaciones importantes; Ponferrada, Astorga, La Bañeza, Villablino, Sahagún, Valencia de D. Juan, Valderas, y en otras con menos población, la enseñanza estaba separada: niños cono niños y niñas con niñas. Ahora bien, León no es ólo la capital, había y hay pueblos donde la población es menor (conozco un pueblo que en la actualidad tiene 27 personas), En estos lugares, entre niños y niñas suman unos doce, con lo cual no puede haber una escuela de niños ... (ver texto completo)