Estimado Edu: estoy releyendo temas pasados y de pronto...

"Grave error" amiga Conchi si queremos que nuestros hijos sean nuestros amigos, ellos han de ser hijos y nosotros padres con todo lo que ello conlleva.
Sus amigos los eligirán ellos, y tendrán todo el derecho del mundo a equivocarse. No debemos nunca suplantar a nadie por muy buenas intenciones con que lo hagamos, ni hablar de cosas que solo se deben hablar con los amigos o con un profesional, me refiero por ejemplo el hablar de sexo, lo considero una tremenda equivocación que muchos padres cometen con el afán de parecer modernos y que no se les valla a tachar de fachas, y creo que és una traición lo que le hacemos ya que es algo que ellos deben ir descubriendo poco a poco incluso equivocandose. Es más si me apuran un poco les diré que el día que follar deje de ser pecado, ese dia será el principio del fin de la humanidad.
Tampoco me parece buena idea lo que se comenta por parte de algún contertulio de que se debería aprender a ser padres, pienso que en la diferencia está la riqueza del ser humano, y todo lo que sea querer uniformar conductas o criterios yo le veo un tinte fascista.
Leyendo entre lineas también observo que lo que algunos padres pretenden es que sus hijos sean lo que ellos no pudieron y consigan lo que ellos no consiguieron en otras palabras ver realizadas en ellos todas sus frustraciones "graso error" cada perssona es un mundo.
A los hijos se les educa con conductas rectas, y enseñandoles algo de lo que podamos presumir de ser doctores, lo demás dejar que sea la vida la que se lo enseñe, que si ellos ven en nosotros una conducta intachable tendremos una parte importante del tema resuelto.
Otro dia seguiré con el tema ya que aquí no se cobran las lecciones magistrales.

Estimado Edu: estoy releyendo temas pasados y de pronto me encuentro con algo que tu has dicho: "El dia que follar deje de ser pecado, será el principio del fin de la humanidad".
Con todos mis respetos, de las muchas barbaridades que he oido en mi vida, esta se lleva la palma. ¿Desde cuando follar es pecado?, será para ti, para mi no, en absoluto. Lo mismo el dia que follar deje de ser pecado entre los que lo creen así, la humanidad se llenará de niños.
Un saludo.