Casi todos, o ninguno: me refiero a matanzas. Podría...

Casi todos, o ninguno: me refiero a matanzas. Podría poner en tu conocimiento, lo exacto del medio rural. Para tu conocimiento hubo unos años en que tenía el que tenía, y el que tenía guardaba. Y que en mi pueblo en concerto, hubo una denuncia y les cazaron. Cono anécdota, yo y otros muchachos le acompañamos, a los de la Fiscalía de taxas, a casa de los denunciados... parte de los cuales recuerdo en algunos actos vestían la camisa azul y serían denunciados, por un camisa azul en activo... ¿Que cosas sucedían verdad?
Puedo contar otro "anecdota" vivida. Un primo mío, hijo de la hermana mayor de mi madre, era funcionario en La Fiscalía de Taxas, y mi padre les llamaría mangantes, añadiendo que el de Sol a Sol precisaba de un par diario en la época de la siega y que sus hijos solo tenían un pantalón.
Yo comí un par de veces en casa de mi primo. No faltaba el queso manchejo entre otras coas, Sin embargo con la otra tía hermana, de su mader, comíamos lentejas con "carne" como se decía entonces por la cantoodad de gusanos. asi eran las coas. Y sobre todo para los muchos muñones que un niño un ya adolescente veía.
saludos.