En unas cuántas cosas de las que dices estamos de acuerdo....

En unas cuántas cosas de las que dices estamos de acuerdo. Más vivienda social. Éso bajará el precio abusivo del resto de alquileres, pero pienso que es demasiado pedir que se anule la propidedad privada, dicho ésto, poner en alquiler una propidad pudiera ser un complemento de jubilación mas efectivo que los planes de pensiones por ejemplo.
Pides demasiado Ferisa.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tampoco yo me aparto, de lo pricipal de lo que Ferisa nos dice... Sin embargo sin embargo... muy convencido de que el modelo no sirve, que los sueños sueños son...
el sacrificio es otra cosa que estoy seguro Clara que es lo que quieres decir.
Todos sabemos, que hay parásitos por arriba que se lleban la gruesa tajada y muy descaradamente, sin que de forma global no se les pare los pies. Pero yambién hay parasitos, que están a la espera y que se alimentan de aquellos que se sacrifican. Hoy todo el mundo se queja... voy a la pregunta: ¿Tedos hemos doblado la espalda igual, o unos se han privado de cosas por logar otras muy necesarias, mientras a su alrededor algunos vivían la vida alegre.
A Feriase le diría, rotundamente no, vestir a los que se vistierosn mientrtas yoa caminaba con mi Rrenaul 5 u otro de segunda mano, porque otras cosas me urgían... mientras que otrops los adquirían nuevos y de gran cilindradaY...!"VIVA LA VIDA! ¿me sigues? ¿Me seguís? Seguro que conocéis la fábula de la cigarra y la hormiga. Pues eso.: Que otra cosa es que hay una parte de la sociedad que acapara, que nois jode a todos, los que nos aplasta la inquietud, de mirar al día de mañana, no vaya a ser que amanezca turbio.
Dicho esto, una buena parte de la sociedad es mas chuleada que la otra, y precisamente esa, que dió valor hasta el céntimo euro, lejos de jolgorios, ahora tiene que pagar los platos de oro de los de arriba, y los otros: los de las cigarras cantoras. Es lo que hay.
Saludos.
Saludos. ... (ver texto completo)