GaLLardón; tu cree que las mujeres abortan por deporte, pues no por que se sufre´ ¿sabes?, El aborto

GaLLardón; tu cree que las mujeres abortan por deporte, pues no por que se sufre´ ¿sabes? lo que pueden hacer las mujeres que tu les alimentes a eso hijos que ellas no pueden, no decía Teresa de Calcuta que se los llevaran a ella pues como ella ya no esta por desgracia, yo propongo a las mujeres que antes de ver a su hijo, porque luego seria ya imposible, que otra persona los dejara en la puerta de tu casa o que al inscribirlos los pusieran a tu nombre.
¡buen regalo de reyes!, esto dejara huella en tu nombre seras el ministro que fue un retrogrado y nos volvió 30 años a tras porque Aznar no derogo la ley que había hecho Felipe, o sea que tu tienes mas conciencia que el. ¿Te cree mejor persona que el ministro Ingles y que el Francés o que cualquiera de los países mas adelantados de Europa?.
Tienes a quien parecerte,

pues no lo crees ni tu porque iran médicos y mujeres a la carceleso es mas cristiano, ¿verdad? que te entre en la cabeza que la mujer que tenga necesidad de hacerlo lo hará exponiendo su vida, y caerá bajo tu conciencia.
Has aprovechado las viestas que todo el mundo esta por otras cosas, pero esto te costara el puesto, primero matais a los niños vivios, de hanbre ¿eso que es?
Esos niños están en este mundo y lo sufren en sus carnes esos si están vivos ¿y tiene la culpa de eso, no te quita el sueño?