¡Pero cuanta hipocresía!...

lo que me deja perplejo es que permitamos que aprueben el aborto, o sea la matanza de inocentes y no hagamos nada y por contra el ruido que se forma por el maltrato de los animales. ¿acaso vale más la vida de un animal que la de una criatura?. Adonde vamos a llegar. saludos

¡Pero cuanta hipocresía!
¿Quienes sois los que no tenéis que permitirlo? porque hay muchos, pero muchos en todo el mundo, que estamos de acuerdo. Si "la" que sufre un embarazo no deseado, ya sea por violación, por descuido, o por lo que sea, desea abortar, es su derecho, pues con el cuerpo de uno se puede hacer lo que le de la gana y no que decidan "otros" por "ella".
Si es un ser vivo, si se comete "un asesinato", etc., ni se ponen de acuerdo, o no concuerdan en sus conclusiones los "entendidos" en la materia.
¿No son más asesinatos los que se comenten con los seres vivos? O sea, nacidos, ya sean niños, adolescentes, o mayores, sin recurrir a la tontería de siempre, con "lo de los animales".
Ha condenado o condena "la corriente antiaborto", todos los crímenes que se están cometiendo, y se cometieron, ¿en nombre de qué? de algo que ni existe, ni es tangible ni visible.

<" ¿acaso vale más la vida de un animal que la de una criatura?. Adonde vamos a llegar.">

¡Y digo yo! ¿No vale más la vida, y por tanto respetarla, de quien quiera decidir sobre ella y su misma persona, que la de los "vivos" que quieren decidir por "ella", siendo que muchos de estos "vivos" son culpables de muchos embarazos y además los niegan?
¡A donde vamos a llegar con tanta hipocresía, vamos!