Estoy de acerdo contigo, pero como la entrada es libre,...

Estoy de acerdo contigo, pero como la entrada es libre, pueden entrar hasta los engendros estos que entran por aquí, llamando a los demás lo que ellos son. Si están de acuerdo con el aborto por una razón bien sencilla -ellos, eh, no otros que pueden estarlo, y lo están, y en cambio no son así-, porque son un aborto y encima mal parido. Si hubieran interrumpido su desarrollo fetal, no estaría aquí, por eso se dejan notar y reclaman lo que reclaman. Como les contestamos, pagándoles con la misma moneda, se enrrabietan, se encoraginan y bufan: hasta rebuznan y luego salen con que comenzó otro.
He estado, hemos estado, cambiando impresiones otros foreros y yo y no ha habido palabras malsonantes entrambos; se dicen las opiniones, se rebaten si se está en desacuerdo y no pasa nada, o se corta para no llegar a mayores, y aquí paz y después gloria, pero estos energúmenos quieren que pasemos por el haro -el suyo- y yo ya no estoy como para aguantar jilipolleces de gente que te contesta con los mismos argumentos que tú les rebates. No tienen diálogo, no saben estar, y no saben hablar y me atrevo a decir que hasta ni saben escribir directamente. Para que no se les noten sus carencias, escriben, retocan, resescriben y transcriben luego aquí, después se ponen a sacarle las faltas a los demás.
Hasta ahí llegan, no dan para más. Y si dicen lo del tonto del pueblo, es por no encontrarse solos en esa situción, así, diciéndoselo a otros son felices. Tienen la felicidad del infeliz.
¡Qué le vamos a hacer, tiene que haber de todo! Pero mejor así, que ellos mismos marquen la diferencia.