A dos muchachos que fueron amigos de i8nfancio les...

A dos muchachos que fueron amigos de i8nfancio les dió por el sacerdocio, siguen siendo mis amigos, y hablamos... de los listos de los torpes, de los caritativos, de los usureros y de los muchos males: de y un poco de todo menos de dios; yo le digo que es su oficio, y que... yo no apedreo mi tejado, haciendo alusión., a que ellos y yo nos buscamos las alubias, por diferentes lugares. Ellos callan..."con la ayuda de Dios, porque saben que yo les digo, que yo comí con la ayuda de mis brazos, mas que ellos cuando fuéramos niños y que si ellos lo ganaron con oraciones o pidiendo a otros, que rezaran: en mi no dio resultado alguno: "que el pan nuestro de cada día, me lo procuraban en tajos mas penosos que los de ellos, y donde muchos sudaban el pan a base de mucho sacrificio. No me contradecían: callaban. Seguimos siendo amigos.
¿Mañana? Tengo un poema que dice: MAÑANA SERÉ NADA.
Imagina amigo Alvarez, pensar que mañana seré solamente un montón de huesos, y ser: SOLO UNA SOMBRA PARA LA ETERNIDAD.
Estoy solo diciendo que es triste pensar, por eso solo pienso, en aquellos que rezan, mientras amasan y amasan fortunas ¿No será una desgracia, si un día cuando sea NADA me encuentro con ellos, soportarles UNA ETERNIDAD?
Pero muchacho, si tu eres feliz así, ayudas al que lo necesite, y tienes una visión mas amplia que la mía (una luz que yo no alcanzo; porque no se me muestra) tendré que pensar, que dios no ha sido justo conmigo, iluminándome de la misma manera que a ti.
Mientras tanto soy feliz con muy poco, porque se cuanto sufren los que tienen la desgracia, detener muy poco o nada... y no sber o no ppder acercarse a la felicidad: que por cierto, cuando se ha conocido la tristeza se la aprecia y mucho.
Saludos amigo. Que conste que se rezar, y también a mi manera,, que por cierto difiere de otros que mucho se arrodillan, dentro de los templos. ¿pero y cuando salen?