jajajaja.... mejor correr con una guindilla en el culo,...

socorro.... me voy que ya anda por aquí el alucinao este

Mirad, mirad cómo corre el bueno de Corzón. Debe haberse metido una guindilla en el trasero. Conociéndole, no es de extrañar... ¡Cuidado, melón, que te caes!

jajajaja.... mejor correr con una guindilla en el culo, que no esperar a que tu me des por él, que atí te parece una blasfemia humana hacer el amor a una mujer por el ano, pero no has dicho nada sobre un hombre y tienes pinta de perder algo de aceite (el riego ya hace que lo perdiste), asique es mejor irse que ver mi virginal culo, hecho un colador, que eres capaz de traerte a tus camaradas del espacio..... ¡AHÍ! PROBE DE MI... QUE ESTE INSENSATO ME QUIERE ENCULAR!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pobre Corzón, tienes el interior como un estercolero. Si quieres hacer el amor con tu esposa correctamente, hazlo a lo tántrico y así vuestro sexo se parecerá bastante al acto sagrado. Mira, después del aborto, vienen en gravedad la zoofilia (si no sabes lo que es Ángel te lo aclarará) y la sodomía. Entre las cosas que no gozan de mi beneplácito está el fornicar con otra persona del mismo sexo. Acarrea un muy grave castigo. No te preocupes por tu trasero, que no seré yo quien te quite la virginidad, ... (ver texto completo)