Ferisa, aparte de las faltas ortográficas de acentuación...

Ferisa, aparte de las faltas ortográficas de acentuación y otras que tienes, la verdad es, y lo reconozco, que te expresas muy bien por escrito. No estoy de acuerdo con casi nada de lo que dices, pero tus ideas copiadas de lo que lees son claras, aunque equivocadas. Deberías discernir mejor, pero eso, muchacho, es cosa tuya y yo no me quiero entrometer. Me parece acertado lo que manifiestas de las diversas religiones del planeta y desacertado lo que afirmas de Jesús, cuya imagen te ha llegado deformada por las insanas teorías de ciertos papanatas, que mejor harían buscando su evolución interior y transmitiendo a otros, los que siempre hablan por lo que leen, enseñanzas espirituales de buena calidad. Ni ellos ni tú tenéis la menor idea de cómo era el Mesías que la Historia no ha sabido reflejar. Si tú le hubieras conocido, habría bastado que te mirara a los ojos, para que hubieras dicho, saliéndote de ese corazón en el que no crees: "Maestro, te seguiré siempre, sea donde sea el lugar al que vayas".