Hola Adri Pozuelo....

Hola Adri Pozuelo.
¿No te parece que te has desbordado un poco? ¿No te parece que tu escrito está lleno de odio? ¿No te parece que cuando el corazón está lleno de odio vomita odio y rencor, ignorancia y resentimiento?
Pues eso es, en términos generales lo que das a entender en tu carta.

Hablando de abortos estoy hablando de un ser humano, un ser humano tal vez millones DE VECES MAS DIGNMO DE NACER QUE TÚ Y QUE YO. Por lo tanto el defender a un ser humano no lo considero fanatismo. En cambio tu saña sí que es propia de un demente fanático.

No se le va a impedir a un ser nacer porque pueda morir despanzurrado. También tú puedes morir despanzurrado y se te dejó nacer. No se le va a impedir nacer a un ser humano por todas las suposiciones que has dejado escritas ahí, con odio y ciego de rabia contra la fe.

No es un castigo de Dios cuando una persona nace deforme. No es Dios quien escoge el daño para ti y menos para un inocente. Dios es amor. Y aun siendo amor permite el libre albedrio. Es decir, permite que tú hieras con tus escritos a otros, aunque a Dios no le agrade. Lo permite para darte tiempo a reflexionar.
El Dios en que los cristianos creemos no es un dios de odio. Es todo lo contrario. Un Dios que para salvarte solo tiene el tiempo de tu vida, y para castigarte tiene una eternidad. Es un Dios que no quiere que sufras, que no quiere que te violen, que no quiere que reine en el mundo ni el hambre, ni las pestes ni las guerras ni las enfermedades.
Pero esas cosas son propias del ser humano, que no va a bajar Dios de los cielos cada vez que dices una palabra hiriente para castigarte. Tienes tu libre albedrio para obrar como quieras..
El ser humano es parte animal, parte espiritual. Por haber nacido animal tiene que sufrir. ¿O prefieres que los hombres sean seres insensibles donde no sientan el dolor ni el amor?
Hay personas que pasan la vida odiando. El resultado es enfermar del páncreas y del hígado. La bilis se derrama con esos ataques de saña.
Por mi profesión puedo aconsejarte. NO ODIES Y VIVIRÁS MEJOR.

El religioso que ha contestado que esas cosas son castigos de Dios, se ha equivocado, y de religioso tiene poco. Ese tal no ha conocido a Dios, no lo ha comprendido.

Eso de otras vidas antes que esta, eso es una creencia obsoleta, propia de los Esenios, en cuyas cuevas ha nacido ese cuento, pero es muy obsoleto. Es del siglo segundo antes de nuestra era. Creencia propia de ignorantes.

Es cierto que algunos sacerdotes han dejado su vida espiritual, y de ellos queda solo la carcasa. Esto no es obvio para catalogar a todos por igual. Tal vez el uno por ciento puedan ser como tu dices, pero el noventa y nueve restante son buenos sacerdotes. Conozco sacerdotes que son verdaderos Apóstoles. Y aunque el uno por ciento salga malo también en el séquito de Cristo hubo uno malo, llamado Judas, aunque ahora quieran canonizarlos ciertos escritos que hacen pareja con la ignorancia. ¿Y tú que tanto criticas, eres acaso un angelito? jejeje

Te advierto, porque lo ignoras, que ni San Agustín, ni San Andrés ha sido guerreros. No sé a quién te refieres, aunque esa fábula ya me la sé.

Te advierto que la mujer no es dueña del feto. No manifiestas esos dichos, porque cualquier científico te puede enseñar lo contrario. El feto se desarrolla en la madre. Ella es tan solo la encargada de alimentarlo. El resto lo hace el alma. Seguro que tampoco sabes lo que es el alma. Pues el alma es lo que anima a un feto o cigoto a desarrollarse. Sin el alma ningún feto se hace hombre.

Matar a un ser que se desarrolla es lo mismo que matarte a ti o a cualquier otra persona. Interrumpir una vida se llama MATARLA ¿No lo sabías?
Adrian Pozuelo…. Mejor antes de escribir te sientes un rato. Te tranquilices y luego responde como una persona, a y no como un energúmeno, porque me das lástima.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-C. Javier. impecable tu exposición. la gente que vive en el materialismo no espere
e cosas diferentes, por que lo confunden todo. cuando se mueran se daran cuenta d
e todo lo que negabán.
-Un saludo.