Ja ja ja ja ja ja, mira que eres bobo, no sabes decir...

Si te parece tontada lo de que "hay que leer de todo para no ser fanático de nada": ¿por qué no cuidas un poco más el decir tantas tonterías? ¿Te crees tan especial, tan divino, para decir la gran tontada esa de que fuiste discípulo de Jesús? ¿Eres tan tonto (ya que insultas tú, te pago con el lenguaje que parece ser el que entiendes) como para hacernos creer eso? ¡venga ya! a otro perro con ese hueso. ¿Qué crees, que porque hayas nacido en un pesebre te puedes comparar con él?

Cuando las neuronas de tu cerebro tengan la capacidad de la que ahora careces, podrás entender aquello que, en el presente, no entiendes. ¿Por qué no pude ser discípulo de Jesús? A ver, dame una razón. Él me habló de los individuos como tú, fariseos y raza de víboras, sepulcros blanqueados por fuera y por dentro llenos de putrefacción. Grandes son tus rebuznos. No te preocupes, que no tardaré en ponerte la albarda.

Ja ja ja ja ja ja, mira que eres bobo, no sabes decir otra cosa, siempre igual.
¿Quien se va a creer que, con lo bobo que se te nota, hayas sido discípulo de Jesús y encima te acuerdes de ello? ¿Cuantas reencarnaciones has tenido? ¿Cuantos padres y madres has tenido?
Leyéndote, cada vez me convenzo más de que el aborto tenía que haber sido legal desde hace tiempo. Quizás no estarías diciendo tantas tonterías por aquí, que bien se nota en en casa no te aguantan. Pedante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Abundante es la risa en la boca del necio. No sabes hacer otra cosa, pazguato, porque tu lógica es lineal mientras que la mía es volumétrica. No tengo que darte explicaciones de algo que jamás entenderías, porque es algo que existe en mi interior como una esencia viva y esplendorosa. Y tú, eres el tonto del pueblo. En cuanto a la pedantería, mírate al espejo, majadero. Cebollín.