No soy condescendiente con la pedofilia y pederastia....

No soy condescendiente con la pedofilia y pederastia. Simplemente, como observador que no participante con las cosas que ocurren en este mundo, comprendo las debilidades de los seres humanos, que son acordes con su grado de evolución. Por ejemplo, tú eres enemigo de Dios y de lo sagrado, porque aún estás en un curso inferior, en el aprendizaje de tu Espíritu. Tu pecado es aún más grave que el de los sacerdotes con los que te ensañas. Lo mismo que ellos responderán por sus errores, tú tendrás que dar cuentas de los tuyos. Y yo también. ¿Lo pillas?

Cierto, cierto, aplica el cuento y haz propio eso que dices y que antes fue dicho y escrito: "Se ve más fácil la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. ¿No sabes entonar el "mea culpa"? Hazlo, te es necesario.

Mi querido amigo, no te conozco, ni aspiro a conocerte, porque si eres por fuera tan desagradable como lo eres por dentro... ¡Vaya tela! Lo que sí me haría feliz es que esa pequeñísima luz parpadeante que llevas en tu interior, a punto de apagarse, rehiciera su llama y luciera esplendorosa. Pero, viendo las tendencias, me temo que será una realidad poco posible.

Soberbia, protagonismo y engreimiento son naturales en seres involucionados. No en los JUSTOS. Fueron causantes de que el hombre perdiera el Paraíso.

Me dueles en el Alma, amigo.