No me empujes, que no vas a conseguir nada. Yo comprendo...

No me empujes, que no vas a conseguir nada. Yo comprendo a esas infelices mujeres en sus sufrimientos egoístas por culpa de embarazos no deseados, pero no puedo ser condescendiente con ellas, si para contrarrestar dichos dolores recurren a cometer un crimen abominable. Los que apoyan esto, se convierten en flagrantes cómplices y también pagarán por ello.

Entiendo muy bien lo que quieres decir, pues sé con toda certeza del pie que cojeas. Ya te he explicado anteriormente, exhaustivamente, los perjuicios que causa el proceso abortivo, pero prefieres mirar para otro lado y hacerte el tonto. De paso, sigues condicionando e influyendo a muchos integrantes del Foro, a los que llevas la maldad de un error satánico con tus razonamientos insidiosos. La Justicia de Dios, esa de la que depotricas, otra vez es equitativa: cuentan con tus palabras y con las mías. Con las primeras, si las escuchan y obran en consecuencia, se condenarán. Con las segundas, puestas en la práctica, se salvarán. Suya es, también, la elección.

No me pierdo nada con no conocerte. Conozco tus frutos y ellos te definen. Sin duda, te muestras adicto a los juicios diabólicos, al odio infernal, a los rencores e inquinas demoníacas, a las réplicas blasfemas a tu Dios, al que detestas y no quieres reconocer. Deberás replantearte quién es el verdadero drogadicto. Estás en pleno "mono" de carencia espiritual y tu acendrado cinismo no te permite reconocerlo. Allá tú. Advertido estás y ya no tendrás excusa.

No te confundas: Estar "involucionado" no significa "estar en evolución", sino el retroceso en esa evolución. Tú involución te sitúa muy cercano al proceso larvario. Como "impío", aún te queda un largo camino para salir de las dimensiones inferiores. Te crees muy listo, pero estás ciego y sordo, con la peor ceguera y sordera que se puede tener: La del que no quiere ver ni oír.

Hablando de los psiquiatras y de tu imperfección, no te aconsejo ninguno, porque ellos son como tú y no podrían ayudarte. Esos fariseos volverían a crucificar a Jesús después de internarlo en un manicomio, si se presentara de nuevo con la metodología de antaño.

El Paraíso lo perdieron por dejarse llevar de un pecado: LA SOBERBIA. Me hace sonreir que no crees en lo sagrado, pero luego lo utilizas para atacar a Dios "in misericorde", utilizando historias simbólicas que, al final, te las crees y haces creer a los demás que vibran en tu misma frecuencia. No sé qué va a ser de tí, pero te auguro un próximo futuro plagado de pruebas tremendas que te harán llamar con desesperación a ese Dios al que tanto odias, a pesar de decir, contradictoriamente, que no existe. Acuérdate de Voltaire. Te has creído el papel estelar de "sabelotodo", y eso te lleva confuso por caminos equivocados que, al final, serán tu perdición. Después recordarás y asumirás, que tuya ha sido la libertad de elegir.

Siento lo que siento, porque soy consciente de que eres mi hermano en el espíritu y me apena verte camino del abismo. Tú no puedes entenderlo, ni sentirlo, porque estás muerto por dentro. Desde el Cielo se te contempla y hay allí mucha aflicción, al comprobar cómo un hijo de Dios manifiesta tan poca Luz suya.

Vamos, Ferisa, haz un examen de conciencia, medita, reflexiona y deduce.