sapillo soy malagueña de pura cepa, pero vivo en Badalona,...

Bon dia a todos. haber aqui por lo que veo hay muchos frentes habiertos y todos relacionados entre si.
Yo como ya habeis comprobado discrepo con muchos de vosotros a la hora de decidir, en el tema Vida sí aborto no.
Quiero matizar algo, yo como mujer moderna, pero a la vez conservadora, no estoy de acuerdo al aborto, asi por que sí, y menos cuando los valores por los que se rigen algunos són mero hecho materiales. Estas personas que piensan que no se pueden permitir tener un hijo en estos momentos por que las deudas se los comen, estos ya saben lo que estan haciendo, pues se supone que viven en pareja, y como tal tienen que poner los medios para que esto no ocurra, y si no los han puesto,! pues perfecto! hay esta la pildora del dia despues. (que si que estoy de acuerdo en eso).
Hay, otros casos, que es lo más frecuente, en las chicas de hoy en dia, que salen con unas ideas de casa a divertirse y si les sale algún plan lo aprovechan sin pensar en lo que despues le puede venir encima, y muchas de ellas, quizas sea placer de una sola noche, y si te vi no me acuerdo, que de esas haberlas ailas, pues bien la pildora despues, para eso esta, y hay no se esta haciendo daño a nadie. pero tambien tengo que decir que muchas confunden un descuido, por costumbre, y ese es otro tema.
en cuestión de que si una chica biene embarazada y por temor de decirle a los padres que esta embarazada, se callan y más cuando el novio no se responsaviliza de sus actos. tan degenerado es el novio como el padre, pues en ese caso los padres tienen que estar hay y demostrarle, que ellos si que estan hay para lo bueno como para lo malo, pues para eso y mucho más los han traido al mundo.

Un saludo.

hola inès, estoy de acuerdo con tigo, hoy dia lamujer que queda embarazada, es por que quiere, incluidas las chicas jovenes, creo que aun sigue funcionando, el servicio de planificaciòn familiar, por lo menos años atras sì. donde nadie pregunta el por què, quieres planificar tù futuro familiar, te colocan un anticonceptivo, incluso con corta edad, y humo, ya nò hay problema.

le envio un saludo: inès vives en catalunya, lo digo por el bon dia

sapillo soy malagueña de pura cepa, pero vivo en Badalona, provincia de Barcelona.
a veces por inercia lo escribo, tal como saludo, pero bueno se ha entendido verdad, quise decir buenos dias. y ahra diria bona nit, o buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola ines, nada de enfadarme, al contrario me alegro que vivamos tan cerca, y que tengamos las ideas bastante asociadas. yo, vivo en rubi. y soy de jaen, estamos a un tiro de piedra.

el envio un saludo