Si hubieras adquirido conciencia necesitarías a Dios...

Si hubieras adquirido conciencia necesitarías a Dios con todas tus fuerzas. Es algo que, inevitablemente, está muy relacionado y se produce sin excepción.
Me hablas de dos tipos de Jesús, el de la historia y el del cuento. Olvidas el tercero: EL JESÚS REAL, al que yo conocí. Tu corazón hubiera ardido en su presencia, oyendo sus palabras, pero como te dije hace tiempo, tú estabas entre la muchedumbre y no alcanzabas a oír lo que decía. Una pena, porque ahora tu interior no vibra como lo hace el mío.
Es cierto que cada uno tiene su verdad, pero unas tienen la certeza y otras no. Muchos son los que están confusos y no menos los errados. Los presuntuosos, ni contarlos y los engreídos, capital rematado. No hablemos de los que creen saberlo todo, cuando en realidad no saben nada. Sólo verborrea sale de sus bocas, exhalando necedad tras necedad: son guías ciegos que conducen a otros ciegos, en las calles, en los púlpitos, en los foros... Al final, todos al hoyo.
Dios no es, ni mucho menos, como tú lo describes. Es muy diferente, todo grandeza, todo bondad, todo justicia, todo infinitud, todo eternidad. Deja a sus hijos, en todos los niveles de aprendizaje, en completa libertad para que, con sus obras, vayan ascendiendo hacia Él, antes o después, según su esfuerzo. Ayuda al que le pide y escucha al que le habla, pero deja que cada cuál siembre a su criterio y luego recoja en consecuencia. Él cubre todas las espectativas y necesidades del ser que lleva la Luz en su interior y es comprensivo con los que tardan más en el camino. Es verdad que ocultó la Verdad a los "sabios" y se la concedió a los sencillos. Por eso, el Reino de los Cielos no es para los que se creen listos, sin serlo, sino para los humildes. Él detesta a los arrogantes, porque la soberbia es uno de los peores pecados de esta Generación. Es por lo que se dijo y está escrito: "El que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado". Aplica el cuento que falta te hace.
Los foreros, como tú dices, son personas influenciables, que pueden dejarse condicionar por las majaderías que dices. En defecto de ellos y en el tuyo, pues tu condena será pesada, por extendedor de blasfemias contra la Divinidad.
Unos son borregos por su ignorancia y tú lo eres por tu dependencia de tu mentalidad sacrílega. ¡Ay de aquél que te escuche! Su Alma se perderá, encismador de hombres, pero la tuya ¡ay, la tuya! Me estremezco al pensar el castigo que te espera. Dices buscar personas con capacidad de pensar y reflexionar... No es verdad. Tú buscas incautos, para que piensen y sientan como tú. Por ello, bombardeas constantemente todos los Temas de este Foro con tus estúpidos gráficos, que ya no tienen nada de gracia y a pocos agradan. Estás ya muy visto, Ferisa, y todos se han dado cuenta de que eres un grave peligro para sus Espíritus que buscan ansiosamente su encuentro con el Padre Celestial al que tú ofendes con todo cinismo y descaro, justificándote en las tropelías cometidas por esos que dicen ser representantes de Dios, sin ser verdad. No creo que tu conciencia te haga libre. En el fondo, no eres nada más que un ignorante "ilustrado".
A pesar de tu "buena linterna" has extraviado el camino. Cuando te des cuenta, ya será tarde para tí y tendrás eones de tiempo para arrepentirte.