Simple y llanamente porque no les de la gana. Coño,...

Simple y llanamente porque no les de la gana. Coño, pero si no quieren tenerlo (las que no quieren, claro está) ¿Por qué van a tenerlo porque otros quieran? No es cuestión de que se las ayude a parir, puesto que es eso precisamente lo que no quieren, por muchas ayudas que les proporcione el estado después. No solo no se quiere abortar por la carga familiar, es simplemente que quieren interrumpir un embarazo. Y por la causa que sea también.

¿También es tan difícil de entender eso? Luego puede haber toda una serie de opiniones en contra, y hasta con razones que se quieren ver como sensatas.

¿Quién, o en qué se van a basar para discernir en qué casos son de de manifiesta necesidad? ¿Qué mas "manifiesta" necesidad la de que una mujer decida hacer lo que quiera con su cuerpo?

¿Por qué en vez de decir que se haga cargo el Estado de los gastos y de las mujeres en estado de gestación y posparto, así cómo del hijo, no se dice, se sugiere y se le pide a la iglesia que se haga cargo ella, de su hijo y de todos los gastos (sanitarios, de educación, de manutención, educativos, etc.), ya que es la que propugna por la abolición total del aborto? Habría muchas de las que quieren abortar que abortarían, ya sea clandestinamente aquí o yendo a otro país, como se hacía y como hacían las señoras de familia bien en su mayoría, pues las de "no bien" no se lo podían permitir. Y esas que en su mayoría iban al extranjero a abortar, son las que ahora, también en su mayoría, ponen el grito en el cielo porque se legaliza el aborto. Solo porque son católicas y de cara a la galería hay que quedar bien, internamente se hace lo que les da la gana.

Hay curas que han recomendado el aborto -yo conocí uno y de otros me lo han dicho- a la mujer que habían dejado preñada. ¿Es que para unos es un crimen, un pecado (según la iglesia, que yo no creo en pecados) y para otros no? ¿O es que al final todo es puro ruido y se hace lo que a cada cual le viene en gana? Me refiero a los religiosos, ya sean célibes o eclesiásticos.

Lo que hay en todo este jaleo armado en contra del aborto, con tantas razones disparatadas, como la de que es un crimen o que se contrae cáncer, es mucha hipocresía.