Verás FERISA, quisiera decirte tantas cositas... pero...

Verás FERISA, quisiera decirte tantas cositas... pero veo, comprendo y entiendo que tu mente no será jamás capaz de entender cosas que caen de su propio peso.
Por eso debo entender que no tienes alma. No me agrada hablar con los DESALMADOS, pero si tu te declaras desalmado, y yo NO PIENSO DEJAR DE HABLAR CONTIGO, me veo en la forzada necesidad de dejar pasar entre mis amigos a un DESALMADO.
Un DESALMADO es una persona bastante villana. Pero no te preocupes. Con el tiempo y una caña te compraré un alma de segunda mano, y te la colocaré dentro de tu cadaver para que viva.
Ya te he dicho en otra ocasion lo que es el alma.
Pero tengo paciencia en enseñar al que no sabe. Por eso te repito: Si a tu vida le restamos tu cadaver lo que queda es el alma.
A ver, repite conmigo. SI A TU VIDA LE RESTAMOS TU CADAVER LO QUE QUEDA ES EL ALMA.
Ciertamente y para bien de la humanidad no hay muchos especímenes iguales a ti.
Si no tienes alma te puedo tratar de cualquier cosa, menos como una persona.
Eres tú, no yo quien te declaras sin alma.
Todas las plantas tienen un alma. Sin el alma vegetal no gernmina el germen. Todos los animales tienen un alma, sin ella no viven. Y casi todos los humanos tienen alma. Hasta ahora los cientificos pensaban que no habia excepcion. Pero tú demuestras que tu eres la axcepcion.
Gracias por decirmelo. Te tendremos como algo raro.
Venga. No te enfades. No hago más que repetir lo que has dicho.
Un abrazo desde Barcelona.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
C Jvier, veo que te cres muy listo y puedes dar leciones de relgión, pues te eqivocas en algo muy importante, los animales no tienen alma por lo que no pueden ir al cielo, eso me lo decian las monjas cuando yo era una niña, así que no te la des de listo.
AH! yo soy agnostica, ¿quien te dice a ti que tienes toda la razón? ¿como lo puedes afirmar?, descalificando con muy mal estilo a los que no piensan como tu? eso tiene un nombre.