hola Victoria, una sola vez levanté la mano a mis hijos,...

hola nodriza esto contigo los niños que siempre reciben palos se acostumbran ytodo le da igual. yo tengo dos hijos y siempre dicen que nuca su madre les pego pero hablarle y castigarlosun monton. yo estaba horas y horas hablando y sin chillar hoy tengo la recompensa. tambien tengo un niño uqe no es mio pero lo tengo como si fuera. tiene 15 años en agosto 16 ylocriop igual unsaludo

hola Victoria, una sola vez levanté la mano a mis hijos, y me duele desde hace muchos años, con palos no se educa a un hijo.
yo tambien crie a una niña, dios cuando la vi por primera vez, me dí cuenta de la falta de cariño de esta criatura, la c0gi como si fuese mi nieta, le dimos todo el cariño, y comprensión, hasta que su madre encontró a un chico, el cual ella creía que era rico, abandonó a mi hijo, por dinero, se llevó a la niña, y me impidió volver a verla, se la llevó muy lejos, siempre la he tenido y trezado por ella.
Un día habro el ordenador, y esa niña ha crecido, me buscaba desde colombia, y me ha buscado a mi y a mi familia, dice que nos quiere mucho, y que pronto vendra a vernos.
Dentro de mi pienso que no ha pasado el tiempo, la espero como antes lo hacía para llevarla al colegio, su madre tambien nos busca, tal vez ha recapacitado, yo no le guardo rencor, y se que esa niña aun hoy nos necesita, de vez en cuando me envia un mensaje.
Un día la volveré a abrazar, la estoy esperando, se que vendrá.
Te digo esto por que aunque no sean de tu misma sangre, se quieren tambien, y mucho, felicidades