No es igual disponer de órganos de tu cuerpo, precisamente...

Hola buenas noches. Sitodos queremos la livertad p, pues yo pienso que cadauno puede hacer lo que quira con su cuerpo, unsaludo

cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, estoy de acuerdo, pero no con lo que porta tu cuerpo, es una vida que tiene todo el derecho a nacer.

Un saludo, yo creo que cada uno es dueño de su cuerpo y puede hacer lo que quiera con el. Si quiere ofrecer sus honganos lo puede hacer? y si no esta de acuerdo que en su cuerpo se desarolle un cuerpo extrañolo puede impedir, para eso es su cuerpo. Y los que tanto estan contra la aborto es que a ellos les obrigan ha abortar, yo creo que no. Enrique

No es igual disponer de órganos de tu cuerpo, precisamente para dar VIDA a un semejante,
que dejar SIN VIDA a un ser ALOJADO en tu cuerpo y que tiene ADN propio y que no
es propiedad de nadie. Tiene o tendrá personalidad propia.
Creo yo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un saludo veo que defendeis la vida de un ser que todabia no de sabe como ba anacer. Y no deciis nada de los miles y miles de niños que estan matando, y que ya an nacido y estan bien y sus padres los quieren, yo leo muchos foros y nadie abla de eso; Yo pienso que cuando una mujer no desea tener un hijo hay que respetarla, y si por cosas de la vida queda embarazada y no lo quiere yo creo que antes de las tres semanas lo puede hacer
, porque es mejor asi que no dispues sea abandonado y ala merced ... (ver texto completo)