DE 6 MESES TE A SEGURRO, que es un ser humano, lo se...

Dos casos, ¿la ley se debería de eliminar?

Una madre, a los seis meses decide que no quiere tener a sus hijo y aborta. Es legal si la ley lo contempla. ¿Tiene en su interior un feto sin vida? Tiene miembros, corazón, cerebro, cabeza e incluso atributos sexuales...

Otra madre, da a luz a su hijo, y no lo quiere. Lo mata y lo tira a la basura. ¿Tendría penalización, sería injusto que la ley la persiguiera cuando la otra madre también mató a su hijo, un poco menos completo?

¿Y el niño, no tiene derechos?

Pensad. A lo mejor es que está la ley equivocada cuando el niño está ahí, ya presente en un caso; en otro, ya se contempla pena para la madre.

Para mi es un acto mezquino, en una sociedad como la nuestra con tantos medios para no concebirlo. Pero es matar, y si la conciencia lo permite, allá cada cual; yo no podría haberlo hecho. Me estremece que haya una madre que pueda tirar a su hijo a la basura o matarlo cuando está en su seno materno. Yo no hubiera podido hacerlo.

SAludos

DE 6 MESES TE A SEGURRO, que es un ser humano, lo se pòr experiencia, mi hija nacio de 6 meses y duró en la encubadora 25 dias y murio cuando le haumentaron la dosis comida