yo no me he cargado co muchos hijos por las circutancias...

VALENCIANA A LA MADRE que yo me refiero no se trataba de que se muriera de hambre los medicos querian que abortase porque creian que laniña naceria mal la madre no quiso abortar y la niña ha nacido bien por eso mi aplauso para esa madre

mari

Sí, hay quien defiende la vida a pesar de los problemas y me parece muy bien. Libertad para todos.
También hay casos al contrario. Les dicen que todo va bien y se les complica toda su vida. Incluso casos en los que el Estado ha tenido que idemnizar por el error.
Aquí de lo que se trata no es de obligar a nadie a hacer lo que no quiera. De lo que se trata es de que cada persona decida por sí misma y que el Estado proteja su decisión. Cada caso es muy diferente y tambien cada persona.
Si alguien piensa que comete asesinato y no lo quieres hacer pues adelante, las que piensan que en las primeras semanas el embrión no es una persona y quieren abortar, pues no hay mas que decir porque en toda Europa se admite el aborto en los mismos términos que aquí.
Saludos.

Muchos niños nacen bien y despues les da una enfermedad y se ponen mal
por lo que sea y cuantos padres vive bien y por circustancias de la vida se quedan sin trabajo y hasta sin casa lavida da muchasvueltas y nadie save lo que nos de parara el futuro y no vamos adejar de tener hijos por eso

Pues ya sabes, a la labor que nadie te lo impide.
Saludos.

a ti tampoco te lo impide nadie yo ni quito ni pogo rey per de fiendo ami señor o loque es lo mismo doy mi opinion que tengas un buen dia

Yo ya he cumplido. Simplemente te respondía a lo que tu decías. Normalmente los matrimonios o las personas decidimos sobre tener hijos o no, teniendo en cuenta nuestras circunstancias. Todos sabemos a lo que nos exponemos y a veces no salen las cosas como las pensamos.
Normalmente queremos a nuestros hijos más que a nuestra vida pero eso no quita para poder ejercer un derecho, o no, con libertad. Todos tenemos que asumir mas responsabilidades de las que nos gustaría y lo hacemos. Todos tenemos problemas y si no los tenemos nos vendrán.
Yo sé que sólo exponias tu opinión, perdona si no te ha dado esa impresión.
Saludos.

yo no me he cargado co muchos hijos por las circutancias y las dificultades de la vida pero hoy hay metodos para no tenerlos y notener que abotar yo solo tengo dos hemos pueto los medios y han valido pero como el mejor escribiente hecha uh borron si, lo teniamos muy claro que habria sido bien venido son ideas decada uno
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nosotros estamos igual que tu con dos, y por el mismo motivo, por supuesto que hemos utilizados medios para no tener mas, pero como bien dices un borrón es fácil de tener, si así hubiese ocurrido ese querido borrón a su casa venia.