Trabajo


Claro, si están en la cámara serán tan válidos como los otros ÁNGEL, ¿o tienen la peste? Otra cosa sería que hubiera contrapartidas.

No ha firmado Rajoy con el PNV los presupuestos ¿Cuál es la ideología del PNV? O antes cual era la ideología de Pujol?
MARI. Mira que sencillo. Se pregunta a Rufián o a Tarda, ¿Os consideráis españoles? Dirán que no, pues a la puñetera calle, tienen que deja el escaño si no se sienten españoles. Con los separatistas en el gobierno, lo mismo, los que no se sienten españoles, ni cobran, ni tienen derecho a llevarse 5000 euros. ¡Pajaritos a mí! Les pongo en la calle y a cobrar de su trabajo, que dudo mucho que lo tengan. Así que ojo, que Pedro Sánchez es muy lanzado sin mirar las consecuencias, lo que quiere es ser presidente aunque sea por unos meses.
En ESO NO HAY LA MENOR DUDA.
SIEMPRE A SIDO ASÍ Y SIEMPRE LO SERÁ.

"Los Empresario no se chupan el dedo como decimos por Castilla y León"
LIBERAL. En primer lugar mi empresa es privada y doy trabajo al que más sepa y esté preparado para ocupar un trabajo en mi empresa. Hombre o mujer, qué más da si me resuelve la situación de mi empresa. Puede haber más mujeres, ¿por qué no? O más hombres o la mitad hombres y la otra mitad mujeres. Pero que porque lo digan cuatro politiquillos, como que no. "Gato blanco o gato negro no importa, lo que importa es que cace ratones"

O sea: De cajón, que decimos en León y supongo que en Ávila también.
Esperamos Sr. Iglesias, que dé Ud. ejemplo y en vez de contratar un jardinero para su parcelita, contrata una jardinera.

Iniciativa parlamentaria
Podemos quiere obligar a la empresa privada a contratar mujeres contra la “extrema masculinización”
• Luz Sela
• 25/05/201800:13
15 Comentarios
Podemos pretende obligar a las empresas privadas a establecer sistemas de contratación “paritarios” con el fin de facilitar la entrada de mujeres en sectores “extremadamente masculinizados”.
Así figura ... (ver texto completo)
Y dale, y zumba con los puestos de trabajo donde tienen que haber por lo menos tantas mujeres como hombres. Valiente tontería. Si tengo una empresa y necesito 25 personas que me lleven la empresa, admitiré las más preparadas, sean hombres o mujeres.
Esperamos Sr. Iglesias, que dé Ud. ejemplo y en vez de contratar un jardinero para su parcelita, contrata una jardinera.

Iniciativa parlamentaria
Podemos quiere obligar a la empresa privada a contratar mujeres contra la “extrema masculinización”
• Luz Sela
• 25/05/201800:13
15 Comentarios
Podemos pretende obligar a las empresas privadas a establecer sistemas de contratación “paritarios” con el fin de facilitar la entrada de mujeres en sectores “extremadamente masculinizados”.
Así figura en una de las enmiendas presentadas por el partido de Pablo Iglesias a una moción del PP, aprobada este miércoles en el Senado, en la que “se insta al Gobierno a impulsar diversas medidas en materia de igualdad y transparencia retributiva”.
En concreto, Podemos busca no sólo interferir en el sector público —obligando a que la contratación respete un criterio de paridad entre hombres y mujeres— sino también en la contratación de la empresa privada, lo que afectaría especialmente a aquéllas de sectores “extremadamente masculinizados”, según la formación.
Se trata de una enmienda de adición al articulado de la moción que entre otras medidas busca obligar a las empresas a informar sobre las retribuciones de sus trabajadores, realizar auditorías salariales (en aquéllas de más de 250 trabajadores), promover la igualdad efectiva en la negociación colectiva, favorecer la participación de la mujer en los órganos de representación (como el comité de empresa) y “alcanzar un gran acuerdo social que suponga una puesta real por la conciliación y el ejercicio de la corresponsabilidad”.
La de Podemos es la única enmienda de los grupos que busca influir en el proceso de contratación de una empresa privada. En el resto de grupos, las peticiones se limitan a lo público.
Así, el PSOE insta a través de una única enmienda a modificar la legislación para garantizar una “representación equilibrada” —que no paritaria—entre hombres y mujeres “en los órganos e instituciones del sector público, en todos los niveles de representación pública, así como en los órganos de decisión y dirección colegiados de empresas privadas”.
Desde Compromís se propone que los permisos de maternidad y paternidad tengan la misma duración o la creación de una unidad especializada en la Inspección de Trabajo destinada a auditar los “incumplimientos empresariales en materia de igualdad”.
Por su parte, las enmiendas del Grupo Mixto defienden, entre otros, avanzar en la conciliación con medidas poco implantadas como la creación de “bancos de horas”, una fórmula que permite que el empleado tenga a lo largo de una semana, mes o año un número de horas determinado para dedicar a su vida personal.
El Papa dice que explotar y pagar en negro o no pagar a los trabajadores es un «pecado mortal»
Bueno Angel, si votas al PP querrá decir que tus simpatías por el partido y por su forma de gobernar son muy afines a tus creencias, y un votante fiel como eres tu seria una pena que tus consejos cayeran en saco roto.
Fueron dos grandes figuras del fútbol, Kubala y D'stefano, dieron grandes satisfacciones a sus respectiva aficiones. Ya conoces mi inclinación por el F, C, Barcelona, para mi es el mejor equipo del mundo, y Messi el futbolista más creativo y humilde que existe hoy en día en el fútbol ... (ver texto completo)
Hola amig@s tod@s, del foro: bona nit, buenas noches. Supongo que estáis al corriente de la actualidad política, corrupción, intervenciones de la policía judicial. Oh! "casualidad" el jueves 24/05, sale la sentencia del caso Gurtel y casi simultáneamente, en Catalunya la policía judicial intervienen varias supuestas tramas, de malversacion y desvio de dinero destinado a ayudas y subvenciones. No hay detenidos, pero si en libertad cargos.
Ayer Zaplana, Cotino y alguien más, para engrosar la lista de militantes y altos cargos del PP, imputados, investigados, condenados. Incluido el propio partido multado por lucrarse del dinero "negro o caja b" pero ¿Rajoy sin enterarse? No puedo creer que los votantes del pp tod@s sean tont@s, claro que no! pero si creo absolutamente, que si les votan y son incondicionales es porque piensan, sienten y actúan en sus trabajos, negocios y declaraciones de la renta, con la misma actitud. Eso para mí no es ser buenos españoles ni querer de verdad a su pais, por mucho que se envuelvan con la bandera constitucional ó preconstitucional.
Sñr. Angel, sin duda usted no puede disimular, su tendencia a la derecha políticamente hablando, no tengo nada que objetar, está en su derecho y tiene todo mi respeto. Lo que no se es si está totalmente convencido y lo asume que el partido Ciudadanos, no es precisamente de una derecha moderada y solidaria, porque principalmente la mayoría de sus dirigentes, son ultranacionalistas. Que conste que esto que acabo de poner es una opinion muy personal, por lo que vengo observando, desde los primeros pasos de Cs. Cuando era "siutatans", como se pronuncia en Catalán. Siempre han defendido el Castellano en las instituciones y en la enseñanza, lo cual en gran parte de la población, catalana no ha sido mal visto ni criticado y de alguna manera los que nos defendemos mejor hablando en Castellano lo aplaudimos, porque ha servido para que nuestra lengua madre no quedará marginada totalmente.
Así llevamos bastantes años y todo lo que se diga en contra de que el Castellano está marginado en Catalunya, es mentira, lo digo con conocimiento de causa. He viajado por toda Catalunya en dos facetas distintas, primero como ciclista de 3a. division, pero nunca he tenido ni visto ningún tipo de discriminación por el idioma. Después he estado 35 años dedicado a la venta ambulante por muchos pueblos y mercadillos. Creo que puedo opinar con absoluta ecuanimidad y experiencia.
Otra prueba constatada y observada personalmente. En la puerta de cualquier colegio de primaria ó Instituto de enseñanza media y cuando salen lo@s colegial@s los oyes hablar únicamente en Castellano, salvo excepciones puntuales mínimas, que también las hay, claro!
Los cines, los diarios, las emisoras de radio, las cadenas d televisión: el 90% es en Castellano. Quien no quiera reconocer eso, sencillamente se engaña a si mismo y miente a l@s demás. MOXUELOVICENTE.
Me refiero ÁNGEL, a que cada día, la situación del trabajador es peor, y eso me preocupa y mucho, ha habido mucha gente que se ha dejado la piel en el camino para conseguir unas condiciones de trabajo dignas, estabilidad sobre todo, pero al parecer Europa y como consecuente España, van por otros derroteros, ¿me quieres decir que clase de vida puede organizar un hombre o una mujer que no sabe si mañana va a tener trabajo?

Estamos convirtiendo al hombre en mera herramienta de trabajo, no en persona, ... (ver texto completo)
MARI. Te entiendo perfectamente. Y tienes razón. Ya ves que fácil es para los políticos del PP, bueno no todos. Y mira, Pablo Iglesias pedía que los bancos y los ricos pagasen más, pero claro, ya no lo puede decir porque él es rico, rico, rico.

De todas formas no existe un partido que se moje.
MARI. Dices: " Y los ricos cada día más ricos". Bueno, tu frase tiene análisis.

1.- Existe una clase media que parece que tira de nuevo del carro. Esta clase media llega a tocar los peldaños más pequeños de la clase alta, pero están ahí esperando dar el salto final.

2.- Aunque no te lo creas juega un papel importante el juego. Todos los días hay sorteos de toda clase, el cupón y las loterías del Estado. Hay muchos días donde el premio es millonario y, ¡a alguien toca! La primitiva reparte premiso ... (ver texto completo)
Me refiero ÁNGEL, a que cada día, la situación del trabajador es peor, y eso me preocupa y mucho, ha habido mucha gente que se ha dejado la piel en el camino para conseguir unas condiciones de trabajo dignas, estabilidad sobre todo, pero al parecer Europa y como consecuente España, van por otros derroteros, ¿me quieres decir que clase de vida puede organizar un hombre o una mujer que no sabe si mañana va a tener trabajo?

Estamos convirtiendo al hombre en mera herramienta de trabajo, no en persona, en mera herramienta, contratos de dos horas, de tres, ¿me entiendes?

No tengo nada en contra en que florezcan cada día mas las empresas, que ganen mucho dinero, pero jolin TODOS tenemos que vivir y en unas condiciones DIGNAS. ¿Es mucho pedir? Y no me refiero a los pequeños empresarios que son, al fin y al cabo, unas víctimas mas y que luchan día a día como jabatos para sacar su empresa adelante y el mantenimiento de los puestos de trabajo, me refiero a los grandes, a los tiburones que nunca tienen bastante y si para ello es necesario convertir al hombre en herramienta no dudan en hacerlo.
MARI. Dices: " Y los ricos cada día más ricos". Bueno, tu frase tiene análisis.

1.- Existe una clase media que parece que tira de nuevo del carro. Esta clase media llega a tocar los peldaños más pequeños de la clase alta, pero están ahí esperando dar el salto final.

2.- Aunque no te lo creas juega un papel importante el juego. Todos los días hay sorteos de toda clase, el cupón y las loterías del Estado. Hay muchos días donde el premio es millonario y, ¡a alguien toca! La primitiva reparte premiso millonarios jueves y sábados y no digamos la euromillonaria. Si a eso añadimos las lotería de los jueves y sábados más las extras, ¡a alguien toca!
¿Qué tengo que explicar?
Lo que quiero decir con este mensaje que al parecer no está muy claro.

>>>>>>>> Somos el país de Europa que mas temporalidad tenemos en el trabajo, hemos superado incluso a Polonia.

La piel de gallina se me pone cuando leo estos datos, anoche vimos el 1º capítulo de La Catedral del Mar, y es tremendo lo que ha tenido que luchar el hombre en contra del hombre para obtener la dignidad propia que le pertenece; ahora mismo estamos volviendo para atrás a marchas forzadas, un hombre sin trabajo, tratado como objeto de acá para allá, es un hombre al que recortan su dignidad.

Y los ricos cada día mas ricos, y los políticos pendientes de su bolsillo. >>>>>>>>>>
Pero, ¿de qué va esta partida?
Aclarar y vuélvete a aclarar y a Ángel, déjale en paz. Adiós
¡Jesús! A la cabra, al pastor a Ángel.... ¿no son demasiadas órdenes?
Voy a tomar café.
Cuando entre Ángel le dices que te lo explique.
Aclarar y vuélvete a aclarar y a Ángel, déjale en paz. Adiós
Clara ni pongo ningún ventilador, ni tanpoco se quien se a llevado mas, solo se que los políticos de los dos partidos se han enriquecido.

El caso FILESA creado para financiación ilegal del PSOE son mas de 1,200 millones de pesetas. La expropiación de RUMASA y su venta “beneficiando a personajes famosos” Caso IBERCORP “implicando Al mismísimo gobernador del BANCO DE ESPAÑA”. Un ministro de hacienda con fuertes relaciones, con el poder económico privado. Esto es parte de lo que ha salido públicamente, ... (ver texto completo)
Què te pasa con la expropiación de Rumasa? Ya vale. Muchos juicios no le han dado la razón y 60 000 trabajadores siguieron teniendo trabajo. Ahora por lo mismo, todas las empresas se han cerrado y 10 000 obreros a la calle. ¿A vosotros os parece mejor así?
Nos debía Ruiz Mateos mucho dinero a todos los españoles en SS Hacienda, no daba cuenta de las subvenciones etc etc. ¿En qué hubiera terminado eso? Tuvo que hacerse muy rapido y quizàs se falló en alguna cosa pero ya está bien de seguir llamando a eso corrupción.
Nuestra democracia no era completa, había todavía muchas cosas qué hacer respecto a las leyes y se optó como se opta en muchísimos casos (deshaucios) por expropiar. Nos Debía mucho dinero.

Y lo de filesa, tiene narices, hace 30 años (tampoco tiene ninguna explicación el dinero que dices) y entonces qué dejarás para el PP que también estuvo entonces denunciado y se libró por defecto de forma y que ha seguido hacièndolo hasta hoy. Fijatè la de años.

Ya sabes lo que ha pasado hoy, no? Nadie ha dado la noticia. De verdad que precisamente hoy escribas ésto da vergüenza, que es el partido al que has votado tú muchísimas veces Mari Carmen. ¿No te da vergüenza haberlo hecho? ¿No te reprime ni siquiera un poquito? De verdad se necesita ser obtusa.
El gobernador del Banco de España será su responsabilidad, ¿no? Fue el que ayudó a Ruiz Mateos? ¿Te refieres a eso? El caso filesa lo había nombrado yo, El caso IBERCORP ahora lo miro porque no sé ni qué es.
Hombre, sé un poco más humilde y reconoce que lo que pasa en el PP es una vergüenza inigualable.
Entérate de la sentencia de hoy que casi se queda sin multa. Nadie devuelve el dinero, otra vergüenza.
Saludos
Voy a tomar café.
Cuando entre Ángel le dices que te lo explique.
¿Qué tengo que explicar?