Sr. Campeador la exposicion que hace le define como...

Sr. Riquito, es mas facil hacer un acto de esta indole para según que personas,
que tomar conciencia y pensar que tiene un ser humano que le puede dar vida y fe
licidad y ver crecer y que le pueda decir maama cuanto te quiero y que la madre
cuando sea grande el crio le diga, hijo mio cuando te tuve ebarazada hubo un momento del embarazo que no te queria tener y hice una reflexion del ser humano que tenia en mis entrañas y pense para mi misma, esa persona que va ha nacer que
culpa tiene de las circustancias de mi vida y te puedo decir ahora que ha sido la decisión mas importante de mi vida al poder decirtelo a ti y me siento orgullosa de tener una hija de haber campartidos buenos momentos y malos pero so
bre todo de haberte tenido y haber estado siempre a tu lado.
mama gracias por haberme contado todo esto, te quiero mas si cabe y quiero ser una madre como tu cuando sea mayor para yo poder contarselo a mis hijos para que
sepan que grande es su abuela.

Sr. Campeador la exposicion que hace le define como una persona de gran corazon este mensaje le llega a uno al corazon y claro que seguiremos defendiendo a esos inocentes que los asesinan antes de haber nacido, como puede ser que el ser humano haya caido tan bajo, que ya no hay ni principios, hasta los animales salvajes nos dan ejemplo. Un cordial saludo