Un ejemplo más de un embarazo no deseado. La mujer...

EL sabado en palma de mallorca la policia encuetra un reciennacido muerto en un contenedor, VIVA otra madre coraje

Un ejemplo más de un embarazo no deseado. La mujer estaba embarazada de 6 o 7 meses y la persona con la que convivía no sabía de su embarazo. Según la versión de la mujer el niño nació muerto y nacía sin la responsabilidad de un padre e igualmente se asegura que si hubiese nacido a los 9 meses también habría muerto.

La mujer, lejos de pasar aviso a servicios médicos, decidió ocultar el cadáver y el parto.

saludos.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ESO lo dijo la madre que fue su version, si se sentia mal porqué no fue al hospital', que cosa mas rara el que convivia con ella no sabia nada, a mi por tu explicacion que das de los hechose es como si la madre fuera una santa y fue todo lo contrario, un asesinato en primer grado, a mi lo que mas me asombra es que siempre teneis disculpas sobre el aborto, ya no importa si es de 1 mes o de mas meses el caso es que quereis tener razon sin importar la vida o el derecho de los hijos, y porqué lo oculto ... (ver texto completo)