¡Eh, oiga joven! Sí, es a usted que está todavía en...

¡Eh, oiga joven! Sí, es a usted que está todavía en situación de procrear. Mire, si no quiere tener hijos, no los tenga; nadie obliga a una mujer a tener a su bebé. Ahora bien, si usted ha tenido la poca picardía para evitar lo que dicen con tanta euforia: HA SIDO UN EMBARAZO NO DESEADO, cargue con las consecuencias. (Violaciones y alguna que otra acción, me atrevo a decir que yo también estoy de acuerdo con el aborto).

Pero, ¿de verdad, de verdad qué usted no sabe los métodos que existen para no quedar embarazada? No me lo quiero creer. Veamos unos cuantos. Pildora anticonceptiva, tablas de Ogino, el diu, el condón, "la marcha atrás", y alguno más como saber elegir los días en los cuales la mujer no queda en estado. Usted, querida jovencita, ¿no ha usado ninguno de estos métodos? Una de dos, o le falta formación sexual o a usted lo mismo le da, y claro viene en camino el famoso eslogan: EMBARAZO NO DESEADO. Pues, si no quiere ni desea el embarazo, querida jovencita, use cualquier método anticonceptivo, Pero, ya, claro es mejor hacer el amor (otra palabra cursi más, en mis tiempos se decía como ahora... j y f... y para ser más finolis decíamos: FORNICAR).

Por otro lado, si usted hace "el amor" sin adopar medidas anticonceptistas, la mejor es el condón, se expone a enfermedades de transmisión sexual: sida, y demás enfermedades venéreas.

Estimada jovencita, no me lo tome a mal. Las cosas son como son, no como quisiéramos que fueran. Ya sabe, quien juega con fuego, se quema.

UN CARIÑOSO SALUDO PARA USTED, estimada jovencita.